Cursos INEM Palma 2017

Bienvenido a la página cursos Inem Palma en la que puedes consultar los cursos gratuitos disponibles que puedes realizar en Palma.

Lista de cursos SEPE en Palma de Mallorca

La formación que se muestra en este listado se dirige principalmente a personas desempleadas, aunque también están publicados todos los cursos que pueden realizar los trabajadores en activo.

Cursos para desempleados Palma

En Palma pueden realizarse cursos SEPE gratuitos en numerosos sectores profesionales, destacando los cursos de hostelería y turismo, cursos de administración, cursos de informática, cursos de inglés, cursos de agricultura y jardinería y cursos de informática.

Cursos Inem Palma se actualiza diariamente y toda la oferta que se muestra en el listado tiene proceso de inscripción abierto. Para realizar la solicitud de inscripción al curso que te interesa pincha en el botón “Más Información” para acceder a la página oficial del organismo o entidad que loimparte.

Cursos Servei d´Ocupació de les Illes Balears SOIB

En este listado se encuentran los cursos que gestiona el Servei d´Ocupació de les Illes Balears (SOIB) que es el organismo que encargado de gestionar la formación para el empleo en Palma.

El SOIB convoca regularmente cursos gratuitos para desempleados y trabajadores en activo y la mayoría de ellos se realizan en la modalidad presencial en diferentes localidades como Andratx, Felanitx, Calvià, Inca, Alaior, Alcúdia, Manacor o Pollença.

Cursos online gratuitos Palma

Así como el SOIB prioriza la formación presencial, te mostramos también otras entidades imparten cursos gratuitos en la modalidad online con las mismas garantías de aprendizaje que si te desplazas al centro de formación como por ejemplo los cursos FOREM, Cursos IFES, Cursos UGT y Cursos CCOO. ç

Recuerda que también puedes inscribirte en los cursos masivos online en abierto impartidos por universidades de prestigio y que puedes consultarlos en nuestro listado de cursos mooc.

Otros cursos gratuitos Palma

Además de la formación que te hemos mencionado, en el listado encontrarás también cursos gratuitos para desempleados que gestionan otras instituciones en Palma como por ejemplo la Fundació Patronat Obrer, Societat Cooperativa Jovent, Fundación Laboral de la Construcción, o el Centro Municipal de Formación del Ayuntamiento de Inca.

Selecciona tu curso y realiza la preinscripción

Si has encontrado el curso SEPE que te interesa, debes realizar tu solicitud de preinscripción cuanto antes, y para ello, deberás acceder a la página oficial del curso a través del botón “Más Información”.

Si lo prefieres, puedes consultar también los cursos SOIB disponibles en la página web oficial

Oficina del Servei D´Ocupació en Palma

Camí Vell de Bunyola, número 43, Palma.
Telf. 971 78 49 91.