Saltar al contenido

El MEDAC oferta 200 empleos para sus centros de FP en toda España

trabajar en medac

¿Te gustaría trabajar en el MEDAC? Entonces estás de suerte, porque este instituto ha lanzado una importante oferta de empleo de 200 plazas.

Si quieres postular a una de estas vacantes, continúa leyendo porque vamos a darte toda la información que necesitas, ¡toma nota!

1. Últimas ofertas para trabajar en el MEDAC

El MEDAC ofrece 200 puestos de empleo para sus centros de Formación Profesional por toda España.

Concretamente buscan profesionales para perfiles de administrativos, profesores y personal de limpieza y mantenimiento.

Durante el mes de septiembre, el MEDAC llegará a Alicante, Valencia, Murcia, Albacete, Fuenlabrada y Gijón. También ampliará el número de titulaciones ofrecidas en puntos en los que ya está presente, como Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla, Jerez y Almería.

Requisitos para acceder a la oferta

Para trabajar en el MEDAC es necesario ser un profesional comprometido con el mundo educativo, y con los valores promovidos por este instituto, que son la responsabilidad, la humildad, la empatía y el libre pensamiento, además de reunir los siguientes requisitos:

Puestos del equipo docente

  • Contar con un título de Máster de Adaptación del Profesorado de Secundaria o Formación Profesional (MAES);
  • O bien, disponer del antiguo CAP.

Puestos administrativos

  • Tener un grado medio o superior de Administración y Finanzas.
  • Contar con experiencia anterior en el puesto.

2. ¿Qué es el MEDAC?

El MEDAC es el Instituto Oficial de Formación Profesional, y está formado por una serie de personas que comparten la filosofía de que el nivel educativo de los ciudadanos es la base para una mejor sociedad, que sea más igualitaria, pacífica, solidaria, competitiva y justa.

En la actualidad cuentan con 24 centros autorizados que se encuentran repartidos por toda España. Además de estudios de FP, también imparten másteres.

Cómo trabajar en MEDAC

3. Profesionales más demandados para trabajar en los centros de FP

Tal como has podido ver a través de la última oferta de empleo del MEDAC, en este instituto suelen buscar a profesionales relacionados con el mundo de la educación, la administración y la limpieza.

4. ¿Cómo trabajar en el MEDAC?

Si quieres trabajar en el MEDAC, puedes enviar tu currículum al instituto vía online. En el siguiente apartado te explicamos cómo tienes que hacerlo.

5. ¿Cómo enviar el CV para trabajar en el MEDAC?

Si quieres optar a uno de los puestos vacantes en el MEDAC, puedes mandar tu currículum entrando en esta página.

Tan solo tienes que aportar los datos que ahí te piden, subir tu CV y hacer clic en el botón “Enviar” para que reciban tu solicitud de empleo.

6. Prepárate para conseguir el puesto de trabajo en el MEDAC

Si quieres conseguir un puesto de empleo en MEDAC, puedes formarte previamente en aquellos ámbitos en los que este instituto ofrece trabajo.

El INEM tiene una amplia variedad de cursos de limpieza, cursos de educación y cursos de administración que podrían servirte para adquirir conocimientos que te permitan terminar trabajando en el MEDAC.

Este tipo de cursos normalmente son de muy fácil acceso, siendo necesario tan solo estar en situación legal de desempleo o en activo, en función del curso concreto del que estemos hablando.

Más información

MEDAC_INSTITUTO OFICIAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL