Cursos de educación

¡Bienvenido futuro profesor! Con este listado de cursos de educación puedes estar al tanto de todos los cursos gratuitos que están convocados en este área profesional y así poder encontrar fácilmente con el curso que más te interese.

Listado de cursos de educación

Para que te resulte todavía mucho más sencillo encontrar el curso que más te pueda interesar, cuentas en la parte superior con un buscador de cursos para que, especificando los criterios de búsqueda, halles el curso perfecto para ti.

Si das con un curso que te interese, pulsando en el botón de “ENVIAR SOLICITUD” para poder comenzar con el proceso de preinscripción.

¿Como son los cursos gratuitos en educación?

La oferta formativa de los cursos de formación es muy variada. Hay cursos destinados a aquellas personas que quieran trabajar en un futuro con personas con discapacidad o con personas mayores con muy pocos estudios. Otros cursos están encaminados a ayudar a aquellas personas que tienen pensado presentarse algún día a una oposición y otros cursos son para personas que necesiten ayuda especial para la obtención del graduado escolar o necesiten una educación especial por tener pocos conocimientos y formación educativa.

¿Cómo se imparten?

Tienes dos opciones:

Modalidad presencial: Acudirás a un aula con el resto de los compañeros y recibiréis las lecciones directamente de personal docente altamente cualificado, con muchos años en el sector de la enseñanza.

Modalidad online: Para aquellos que no tengan la opción de realizar el curso en la modalidad presencial, siempre pueden hacerlo a través de internet.

Los cursos que van destinados a ensanchar la formación complementaria de los currículum tienen como fin la obtención de un certificado de aprovechamiento. No obstante, hay algunos cursos con el objetivo de obtener un certificado de profesionalidad.

Requisitos

En el caso de que el curso vaya destinado a la preparación para unas oposiciones, el candidato tendrá que tener una titulación académica. En los otros casos, es el organismo que convoca el curso el que se reserva el derecho de especificar los requisitos que deberán reunir los candidatos que vayan a realizar el curso.