Estudia inglés gratis este verano

Actualmente existen muchas maneras de aprender idiomas, y muchas de ellas de forma totalmente gratuita. No dejes pasar la oportunidad de aprender y mejorar tu inglés este verano. Nosotros te mostramos 10 webs donde hacer cursos sin gastarte dinero

england-579049_1280
¡Aprovecha este verano, y mejora tu inglés de forma gratuita!

1. Udemy

Udemy es una gran plataforma de aprendizaje que cuenta con más de 7.000.000 millones de estudiantes, 30.000 cursos de todos los tipos, y 16.000 instructores. Aunque muchos de los cursos que ofrece la plataforma son pagando, también existen muchos gratuitos como los cursos de inglés para todos los niveles.

2. Exam English

Esta web está destinada a gente que se esté preparando para acceder a cualquier examen de nivel de inglés en una escuela oficial de idiomas. La página ofrece prácticas online gratuitas para los exámenes con más importancia internacional como son los de British Council y Cambridge Academy. En Exam English podrás valorar tu nivel de lectura, gramática, escritura y vocabulario mediante diferentes test.  Para empezar los test pincha aquí

3. Ello

Ello es una página para mejorar tu nivel de inglés haciendo uso del listening (escucha). Podrás encontrar multitud de clases de escucha totalmente gratuitas para todos los niveles y además también ofrece ejercicios con los que practicar todo lo que aprendes.

4. BBC Learning English

La famosa cadena de radio y televisión británica BBC también ofrece de forma gratuita materiales de audio, vídeo y texto a estudiantes de todo el mundo y para todos los niveles en su web BBC Learning English.

5. FutureLearn

Únete a más de 1.900.000 personas aprendiendo juntos en esta plataforma online que ofrece aprendizaje en línea de alta calidad. En FutureLearn podrás disfrutar de multitud de cursos gratuitos de las mejores universidades y organizaciones especializadas.

6. Learn English

En esta página gratuita de Bristish Council podrás aprender, praticar y mejorar tu inglés mediante juegos, textos, videos, audios y ejercicios de diferentes niveles. También puedes darte de alta y contactar con profesores para aclarar dudas. Para ver el material picha aquí.

7. EdX

Plataforma online de aprendizaje donde encontraras cursos gratuitos de diferentes temáticas y entre ellos los cursos de inglés. EdX es una de las webs inglesas de MOOCs (Curso en Línea Masivo y Abierto) más importantes y con más usuarios en la actualidad.

8. Open Learning

Open Learning es una plataforma creada por miles usuarios dónde cualquier persona puede dar su curso sobre una temática en la que sea experto. En ella podrás encontrar multitud de cursos de inglés gratuitos a los que acceder como alumno. Destacan los podcasts

9. MOOEC

MOOEC es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la mejora de la educación internacional en la que  encontrarás una amplia colección de clases gratuitas de inglés en línea proporcionada por universidades y colegios.  Entre sus cursos más populares destacan el curso The elementary English course para principiantes, Speaker’s Corner formado mediante un grupo de discusión entre estudiantes sobre una temática en concreto y el Grammar Gurú, donde puedes aprender gramática desde un nivel básico hasta un nivel avanzado.

10. Alison

Fue una de las primeras webs en ofrecer cursos MOOCs (Curso en Línea Masivo y Abierto) y que actualmente cuenta con cinco millones de efectivos para ayudar a los estudiantes de forma gratuita a mejorar sus estudios. Existes cursos de muchas temáticas y entre ellas los cursos de inglés. Accede a los cursos pinchando aquí.

 ¡Aprovecha este verano, y mejora tu inglés de forma gratuita!

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Un comentario en “Estudia inglés gratis este verano