Cursos INEM La Palma 2017

¡Hola! Estás en la lista de cursos subvencionados para personas desempleadas que se encuentren la isla de La Palma. Aquí encontrarás todos los cursos gratuitos disponibles actualmente en varios sectores profesionales y diferentes modalidades de impartición.

Lista de cursos SEPE en La Palma

Si encuentras un curso en el que estás interesado, debes inscribirte a través de la página oficial que gestiona el curso a la que accederás pinchando el botón MÁS INFORMACIÓN.

Los cursos del Servicio Canario de Empleo en La Palma

Todas aquellas personas que se encuentren sin trabajo ahora mismo y que residan en la isla de Palma, deben saber que a través del Servicio Canario de Empleo pueden acceder a una amplia oferta formativa con la que mejorar sus capacidades y desarrollo profesional.

El Servicio Canario de Empleo pone a disposición de la población activa diferentes acciones formativas para el empleo entre las que se encuentran las que se dirigen prioritariamente a personas que se encuentran en situación de desempleo.

Con los cursos gratuitos para personas desempleadas puedes formarte en diferentes materias y especialidades como son los cursos de idiomas (alemán, inglés, etc.), contabilidad, informática, hostelería y muchos más.

Los cursos se imparten en diferentes modalidades por lo que tienes opción de realizar cursos de teleformación (online), a distancia, presencial, o mixta (combinación de ambas).

Los cursos presenciales tienen lugar en diferentes centros formativos repartidos en varios puntos de la isla como Los llanos de Aridane, El Paso, Santa Cruz de la Palma, o La Palma.

Recuerda que para poder optar a un curso para desempleados del Servicio Canario de empleo debes constar como demandante de empleo. 

Más cursos gratuitos para desempleados en La Palma

En nuestro listado, además de los cursos para desempleados que gestiona el Servicio Canario de Empleo también puedes encontrar otro tipo de cursos gratuitos y oficiales que puedes realizar si estás desempleado y constas como demandante de empleo.

Por ejemplo, puedes acceder a los cursos de formación para el empleo de ámbito estatal que se convocan regularmente a través de organismos sindicales como IFES, CCOO, o la Fundación Tripartita.

Dichos cursos se imparten en modalidad de teleformación para desempleados de toda España.

Los cursos MOOC

Si por el contrario te encuentras trabajando o no puedes realizar un curso para desempleados o no encuentras ninguno que se adapte a tus necesidades, te recomendamos que consultes nuestro listado de cursos MOOC.

Los cursos MOOC son cursos online masivos y en abierto que se imparten a través de Universidades de prestigio de España o Internacionales y que están dirigidos a cualquier persona interesada en formarse y mejorar sus conocimientos.

Para realizar un curso no debes cumplir ningún requisito, pues es indiferente tu situación laboral, simplemente disponer de una buena conexión a Internet.

Recuerda que en nuestro listado encontrarás siempre todos los cursos que convocan todos los organismos mencionados, pero si deseas realizar tu mismo la búsqueda de cursos del Servicio Canario de Empleo, puedes hacerlos a través de este enlace.

Oficina de Empleo en La Palma

Santa Cruz de La Palma
C/ Dr. Santos Abreu, 42
38700 – Santa Cruz de La Palma
Tel.: 922 425 220