Saltar al contenido

Leroy Merlin oferta 2.000 empleos este verano en toda España

Toda la información sobre la última oferta de empleo de 2.000 puestos de trabajo lanzada en Leroy Merlin para los meses de verano.

trabajar leroy merlin

¿Te gustaría trabajar en Leroy Merlin? En este post te informamos sobre la última oferta de empleo de 2.000 puestos que ha lanzado la empresa, ¡continúa leyendo!

1. Últimas ofertas para trabajar en Leroy Merlin

Si quieres trabajar en Leroy Merlin, debes saber que esta empresa ha lanzado una oferta de 2.000 puestos de trabajo para su campaña de verano, y con el objetivo de reforzar su plantilla.

Leroy Merlin tiene previsto contratar a 2.000 nuevos trabajadores para la compaña de verano

Los nuevos trabajadores reforzarán posiciones en logística, reposición, caja, ventas de productos y soluciones en la sección de jardinería durante este tiempo.

¿Dónde se realizarán estos trabajos?

Estos 2.000 puestos se distribuirán entre los 132 puntos de venta que tiene Leroy Merlin en España, y se extenderán durante los meses de junio, julio y agosto, según cómo vaya evolucionando el negocio.

Los seleccionados tendrán que realizar una formación especializada para adaptarse a las distintas funciones, y realizarán su trabajo en un entorno seguro, por la aplicación de los protocolos de salud y seguridad que la empresa ha puesto en marcha a causa del COVID-19.

2. ¿Cómo trabajar en Leroy Merlin?

Para postular a un empleo de trabajo en Leroy Merlin, puedes enviar tu currículum a través de su página web. Más adelante te explicaremos como tienes que hacerlo.

Puedes estar en todo momento al tanto de las últimas ofertas de empleo que lanza Leroy Merlin consultando en esta web.

Requisitos para trabajar en Leroy Merlin

3. Perfiles más demandados

Normalmente, los perfiles que se suelen demandar en Leroy Merlin son más o menos los mismos a los que se refiere su última oferta de empleo: trabajadores para atender en caja, reponer, logísticas y ventas.

4. ¿Cómo enviar el CV para trabajar en Leroy Merlin?

Para enviar tu currículum a Leroy Merlin, tienes que entrar en esta página.

A continuación tienes que localizar el botón verde que se encuentra a la derecha y un poco hacia abajo, donde pone “Deja tu CV”.

Haz clic en ese botón, y una vez que estés en la siguiente página deberás facilitar todos los datos que te piden.

Abajo del todo, donde pone “Documentos: CV”, podrás adjuntar tu currículum y enviarlo.

5. Prepárate para conseguir trabajo en Leroy Merlin

Si deseas conseguir un puesto de empleo en Leroy Merlin, y te encuentras en situación legal de desempleo, puedes realizar un curso a través del SEPE (antiguo INEM) para mejorar tus competencias profesionales y así tener un mejor currículum para que te seleccionen en esta empresa.

Por ejemplo, puedes realizar cursos de ventas o cursos de almacén que te servirán para formarte en las funciones que puedes tener que realizar en Leroy Merlin.