Teléfono de hacienda – Horarios y servicios

Puede utilizar el teléfono de hacienda para solicitar todo tipo de información y aclarar cualquier duda que tenga sobre las prestaciones y otros servicios dados por la Agencia Atributaría.  Actualmente dispone de diversos teléfonos de contacto, pero  lo más seguro es que solo necesite tres de ellos para solucionar cualquier duda que tenga. El teléfono de hacienda más importante, sin duda alguna es, el servicio automático (901 12 12 24), ya que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Puede ayudarle mucho saber utilizar bien este servicio, ya que podrá acceder a mucha información sobre la Agencia Atributaría con mucha facilidad una vez supere algunos obstáculos. Dependiendo de la consulta que quiera hacer le pedirán unos datos u otros, pero lo más común es que le pidan el NIE/NIF y el número del último documento que ha recibido de la Agencia Atributaría.

teléfono de hacienda

Teléfono de Hacienda – Horarios y servicios

Los otros dos teléfonos importantes son el teléfono de hacienda de dudas tributarias (901 33 55 33) y el número de atención telefónica (901 200 345). Estos servicios tienen unos horarios particulares que varían durante el año (horario de verano). El teléfono para dudas tributarias, está disponible de lunes a viernes de 9 a 19, y en agosto de 9 a 15, el teléfono de hacienda de atención telefónica, es idéntico con la que durante los meses de abril, mayo y julio, el servicio se amplía hasta las  21 horas.

Es importante que recuerde que los únicos trámites que puede atreves del teléfono de atención de la Agencia atributaría son:

Comunicación del cambio de domicilio fiscal.

Solicitud de pago anticipado de la deducción para madres trabajadoras, tramitar la baja maternal

Gestión del borrador de declaración de Renta, contrato Mercantil, y similares

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *