OCC Mundial – Bolsa de empleo internacional

OCC Mundial es otro portal de empleo muy importante en México, al igual que Bumeran, este portal es ideal para buscar empleo en Latino América. Aunque no estés planeando emigrar a Latino América, puede ser de gran ayuda saber cómo está funcionando el mercado profesional en un ámbito internacional. Esto te puede ayudar mucho en las entrevistas de trabajo, y a la hora de negociar tu nuevo contrato. Esto puede ser de gran ayuda en profesiones con un gran índice de exportación profesional.

A diferencia de otras bolsas de trabajo, OCC, trabaja con empresas famosas internacionalmente para crear las mejores relaciones profesionales posibles. Si alguna vez has fantaseado con vivir en el Caribe con vistas al mar turquesa, aquí tienes tu oportunidad de cumplir este sueño, y será más fácil de lo que te imaginas.

Si tienes una carrera universitaria o un grado superior español, conseguir un puesto de trabajo es México será muy fácil. Podrás optar a trabaja con algunas de las empresas más importantes sin problemas, como  BBVA, Scotibank, y muchas otras. Es posible que tengas quehacer algunos cursos de adaptación profesional, pero estos cursos te los darán de manera gratuita las empresas que te contraten.

Antes de plantearte un proyecto como este tienes que  hacer algunas gestiones. Las más importantes serán con la Agencia Tributaria, tienes que asegurarte que toda tu documentación está al día (pasaporte, tarjeta de sanidad, ect…). Antes de empezar a enviar currículos, asegúrate de tener todo listo. No quieres perder una oportunidad por tener que esperar dos o tres días para que te den una cita previa SAE, o algo similar.

OCC Mundiales Te ayudará más de lo que te esperas

OCC tiene una plataforma de ayuda muy buena. Una vez tengas todo lo que tu creas necesario listo, deberías  investigar un poco que tienen te recomiendan ellos.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *