Saltar al contenido

Nuevos puestos de trabajo para Amazon en España

Infórmate sobre la nueva convocatoria de empleo de Amazon en España.

Trabajos Amazon España

¿Te gustaría trabajar en Amazon y estás esperando tu oportunidad? En ese caso debes saber que esta compañía tiene previsto crear 2.000 nuevos puestos de empleo en España. Toda la información, en este post.

1. Nueva oferta de empleo de Amazon en España

Amazón va a crear 2.000 puestos de trabajo en España este año, según anunció recientemente en una nota de prensa. De este modo, esta empresa de comercio electrónico tiene previsto aumentar su plantilla fija en el país, alcanzando la cifra de 9.000 trabajadores a finales de 2020.

2. ¿Qué puestos se ofrecen?

La compañía prevé crear puestos para personas de todos los perfiles profesionales y niveles de formación, desde puestos de nivel de entrada en operaciones hasta desarrolladores de software, ingenieros, expertos en computación en la nube e ingenieros.

3. ¿Dónde se ofertarán estos nuevos puestos de trabajo?

A lo largo del año, Amazon ha comunicado que tiene intención de abrir dos centros logísticos nuevos en las ciudades de Alcalá de Henares (Madrid) y Dos Hermanas (Sevilla), y tres estaciones logísticas en Murcia, Leganés (Madrid) y Rubí (Barcelona).

Además, la empresa está en proceso de ampliación de su Tech Hub de Madrid, que crece con rapidez, y en el que trabajan actualmente más de trescientos desarrolladores e ingenieros informáticos en aplicaciones de software.

Por otra parte, Amazon Web Services va a abrir una nueva región de AWS Europa (España), a través de un centro de datos en Aragón, que se encontrará disponible más adelante (entre finales del año 2022 y comienzos de 2023).

Trabajar en Amazon

4. ¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Amazon?

Como hemos comentado anteriormente, Amazon ofrece puestos de empleo muy diferentes para trabajar en sus centros. Así las cosas, los requisitos pueden variar mucho en cada caso.

Por ejemplo, el nivel de formación será diferente en cada puesto. En algunos casos tan solo habrá que tener unos estudios básicos, pero sin embargo en otros será necesario contar con estudios universitarios.

No obstante, la oferta de trabajo en esta empresa es muy amplia, razón por la cual hay puestos para perfiles de todo tipo.

5. ¿Qué tengo que hacer para trabajar en Amazon?

Si quieres trabajar en Amazon, tienes que buscar el puesto que te interesa en el portal de empleo de la compañía:

Amazon Jobs

Una vez que hayas seleccionado la oferta en la que te gustaría inscribirte, tienes que seguir las instrucciones que te ofrecerán desde la propia página.

Para obtener más información acerca del proceso para postularse para trabajar en Amazon, consulta nuestro artículo “Cómo trabajar en Amazon“.