Pedir Cita Inem – ¿Internet o teléfono?

Pedir Cita Inem es un pequeño trámite que tienes que hacer antes de hacer cualquier trámite con Inem hoy en día. Lo puedes hacer de varias maneras distintas: por internet, por teléfono y en las mismas oficinas de Inem. Todas estas maneras de pedir cita Inem son muy fáciles y rápidas, pero cada una tiene unas ventajas y desventajas.

Por ejemplo, pedir una cita Inem en las oficinas de Inem puede llevar mucho tiempo, ya que las oficinas suelen estar saturadas gran parte del año. La verdad, la mejor manera de pedir una cita Inem es por internet, es la manera más rápida y fácil.

El problema de pedir una cita previa INEM por internet, es que no tienes ningún tipo de ayuda directa, y si no estás seguro que cita tienes que pedir puedes tener problemas.

Pedir una Cita Inem – ¿La forma más fácil?

Por suerte Inem ha puesto a disposición del público un número de teléfono de ayuda para la página web, pero si tienes que llamar para solucionar tus problemas con la página web, porque no pedir cita Inem por teléfono directamente…
Pedir cita InemLa solicitud por teléfono es la combinación de todo lo bueno de pedir la cita por Internet y en las oficinas, pero incluye muchos de los problemas de ir a las oficinas. Casi nunca encontraras el teléfono de Inem saturado, pero el problema que sí encontraras son los horarios.  Los horarios del teléfono de Inem son bastante simples, pero aun así, no podrás solicitar una cita por teléfono más tarde de la 13h o 15h dependiendo de la comunidad autónoma en la que vivas. Por ejemplo La Rioja, tiene uno de los horarios más flexibles.

 

Para acabar, cuando tengas que pedir una cita Inem, primero prueba por internet, si no puedes hacer lo por internet, intenta por teléfono, y finalmente si no puedes por teléfono intenta en las oficinas, pero siempre prueba primero por internet, ya que cada día se pueden hacer más tramites por internet, y ahorraras mucho tiempo si aprendes a usar esta gran herramienta a tu favor.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *