Cursos INEM Melilla 2017

En Cursos Inem Melilla recopilamos y actualizamos diariamente todos los cursos gratuitos para desempleados que son convocados organismos oficiales para que puedas encontrar todos los cursos a tu alcance en un solo clic.

Lista de cursos SEPE en Melilla

Para simplificar tus búsquedas, utiliza nuestros filtros situados en la parte superior de la página y podrás obtener un listado con los cursos que mejor se adaptan a tus necesidades.

Si encuentras que te gustaría realizar, simplemente debes clicar el botón MAS INFORMACIÓN y te redirigirá automáticamente a la página oficial dónde realizar tu inscripción.

Cursos oficiales en Melilla

Los cursos oficiales en Melilla están gestionados directamente por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) que a través de su página web pone a disposición de los desempleados en Melilla un catálogo de cursos de diferentes sectores profesionales a los que puedes acceder si estás inscrito como demandante de empleo en la oficina de empleo más cercana a tu domicilio.

Los cursos SEPE están dirigidos a trabajadores tanto ocupados como desempleados y tienen como objetivo formar y cualificar profesionalmente a las personas y mejorar su inserción laboral.

A través del SEPE podrás formarte en el sector profesional que más te interese como idiomas, administración, sanidad, hostelería o turismo y podrás hacerlo tanto en modalidad presencial como online.

Otros cursos gratuitos en Melilla

A través del Portal Melillense de Formación y Empleo – Melilla Orienta también puedes formarte de manera totalmente gratuita si estás desempleado en Melilla.

A través de su página web convocan cursos dirigidos a personas en situación de desempleo y emprendedores para formarse en distintos sectores profesionales a los que deberás inscribirte en su oficina de de C/ La Dalia nº 36 52006 Melilla de 9 a 14 horas.

Además si tienes nacionalidad española y edad comprendida entre los 16 y 30 años puedes acogerte al Sistema de Garantía Juvenil presentando tu solicitud en Proyecto Melilla (C/ Clavel, 2 – Pol. Ind. SEPES) y acceder a los cursos que Proyecto Melilla organiza para jóvenes inactivos o en desempleo.

Recuerda que todos los cursos antes mencionados aparecen en el listado de Cursos Inem Melilla para ayudarte a encontrar el curso que necesitas visitando una sola página.

Si deseas consultar los cursos SEPE disponibles para desempleados en Melilla puedes hacerlo a través de su página web

Oficinas de empleo en la ciudad de Melilla

C/ Gurugú, 2 local
52006 Melilla
T. 901119999 / 952990798