Computrabajo la bolsa de empleo privada más eficaz

Computrabajo es una de las bolsas de trabajo privadas más popular de Portugal, y dispone de un portal en castellano para España. En este portal, como en muchos otros servicios similares, vera que puede enviar su currículo vitae después de registrarse, o puede contestar directamente a una oferta de trabajo. En la portada de Computrabajo encontrara una lista de algunas de las empresas más interesantes que tienen puestos vacantes, esta lista es un buen lugar para empezar su búsqueda de empleo.

Si no ha encontrado nada de su agrado en la portada, el siguiente paso que debería tomar es el formulario “Buscar empleos”.

Puedes utilizar este formulario de diversas maneras. La primera, y más eficaz es rellenando las 5 opciones que te saldrán al principio del formulario en línea.

computrabajo

Las 4 de las cinco opciones de este menú son desplegables; el primero te dejará elegir donde quieres que sea la oferta; la segunda opción es para elegir la categoría profesional; la tercera es el tiempo que lleva la oferta en la base de datos; finalmente la última opción que dispone es el tipo de contrato que quiere.

La quinta opción es un campo que le permitirá filtrar más las ofertas, es aconsejable que ignore esta opción para las primeras búsquedas.

La mejor manera de usar el buscador de computrabajo es efectuando varías búsquedas simultáneas. Habrá más de un navegador, con el buscador, y rellénelo de distintas maneras, por ejemplo:

Buscando trabajo en computrabajo

  • 1: Barcelona
  • 2: Administración/Oficina
  • 3: Últimos 14 días
  • 4: Cualquiera
  • 5: Graduado Social

Ahora vamos a hacer otra búsqueda, pero cambiando la tercera opción, esta vez vamos a poner 7 días, y luego 3 días, y finalmente “Hoy y ayer”. Una de las maneras más rapidas de conseguir un puesto de trabajo, es enviando tu currículo vitae a los anuncios que veas que han sido enviados más de una vez en los últimos 14 días, asegúrate de enviar un currículo con tus cualificaciones profesionales actualizadas.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *