Trabajar en carrefour

¿Interesado en trabajar en Carrefour? Te damos toda la información que necesitas para entrar a formar parte de este gran grupo comercial, ¡no pierdas detalle!
trabajar-en-carrefour

La compañía Carrefour ya cuenta con cientos de establecimientos en España. De forma que es una opción ideal a la hora de buscar un trabajo que guarde relación con el comercio. Si estás interesado en trabajar en Carrefour, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas.

1. Por qué trabajar en Carrefour

Carrefour es una gran compañía que no solo cuenta con hipermercados, sino que está diversificando su negocio a través de supermercados, agencias de viaje, estaciones de servicio, etc. Por ello, se trata de una excelente opción para todo aquel que busque un trabajo relacionado con el comercio.

Esta firma internacional, procedente de Francia, es la primera de su sector en Europa, y una de las primeras del mundo. Cuenta con miles de tiendas en más de 30 países de Europa, Asia, América Latina, Medio Oriente y Asia, y da trabajo a cientos de miles de personas en el mundo.

2. Posibilidades para trabajar en Carrefour en España

El primer paso que dio Carrefour en España fue abrir un hipermercado en Barcelona en los años 70. Desde entonces, la empresa ha ido multiplicando el número de establecimientos en este país. A día de hoy los hipermercados implementados por la compañía en España se cuentan por centenares. Además de estos, tal como antes se apuntó, la empresa ha apostado por otros tipos de establecimientos.

Concretamente, Carrefour cuenta con las siguientes firmas filiales:

Carrefour Telecom

Donde se ofrecen servicios de telefonía móvil, telefonía fija e Internet. En el caso de la telefonía móvil, se incluyen contratos y tarjetas prepago, que también se pueden encontrar en los hipermercados y a través de Internet.

Viajes Carrefour

Ubicadas en los propios hipermercados de Carrefour, en las oficinas de Viajes Carrefour se comercializan servicios de planificación de vacaciones, viajes, etc.

Estaciones de Servicio Carrefour

Las Estaciones de Servicio Carrefour suelen encontrarse junto a los grandes comercios de la compañía. Ofrecen servicios estándar a clientes de todo tipo, bonificando a su vez a los usuarios de productos de fidelización de Carrefour.

Finanzas y Seguros Carrefour

Las oficinas de Finanzas y Seguros Carrefour también suelen encontrarse en las mismas instalaciones de los hipermercados de la marca. Pero esta filial cuenta con otras opciones, como la página web de servicios financieros de Carrefour, o la correduría de seguros de la compañía. Entre otros servicios, ofrece los siguientes:

  • Ofrece su tarjeta de fidelización para que los clientes de la empresa disfruten de distintas ventajas y bonificaciones.
  • Comercializa diversos tipos de seguros: de vida, de automóviles, de accidentes, etc.

 3. Cómo buscar trabajo en Carrefour

A la hora de buscar trabajo en esta empresa, en primer lugar es posible dejar el currículum vitae en sus diferentes establecimientos. También se puede consultar las ofertas disponibles en cada momento, por ejemplo, en un proceso de apertura de un nuevo comercio.

Hay que tener en cuenta que, cuando se trata de la apertura de nuevos establecimientos, lo normal es que las oficinas del SEPE ofrezcan también estas vacantes en Carrefour. Por lo tanto, a través de este medio también es posible presentar la candidatura para trabajar en la empresa.

Finalmente, también es posible entregar el currículum de forma online, a través de la página de empleo de Carrefour. Vemos esta posibilidad con más detenimento en el siguiente apartado.

4. Entrega tu currículum online en Carrefour

Si quieres entregar tu currículum online para trabajar en Carrefour, en primer lugar tendrás que acceder a la sección “Trabaja con nosotros” de la página principal de la compañía. Accede a ella directamente desde aquí:

Carrefour- Trabaja con nosotros

A continuación, tienes que hacer clic en la opción “ENVÍA TU CV TODO EMPIEZA AQUÍ”, en el menú que encontrarás a la izquierda de la página. Entra directamente haciendo clic aquí:

ENVÍA TU CV TODO EMPIEZA AQUÍ

Una vez que estés en esta página, encontrarás cuatro opciones diferentes. Son distintas categorías en las que puedes trabajar. Se trata de las siguientes:

  • Hipermercados Carrefour
  • Supermercados Carrefour
  • Mandos servicios centrales
  • Mandos tienda

En cada una de las tres primeras secciones, encontrarás un vídeo explicativo de poco más de un minuto de duración. En estos vídeos encontrarás información de tu interés para entrar a trabajar en Carrefour en esa categoría. Elige la categoría que te interese y haz clic en “Inscríbete”.

Antes de comenzar el proceso, tendrás que poner tu nombre, un email y confirmar dicho email. Pongamos por caso que quieras trabajar en un hipermercado de Carrefour. En ese caso, una vez que hayas entrado en el área de Hipermercados Carrefour, en primer lugar tendrás que escoger aquella provincia donde desees trabajar. Dentro de dicha provincia, debes elegir la superficie o punto comercial al que quieres enviar tu currículum.

Después podrás escoger el tipo de trabajo al que quieres aspirar y tus datos personales, para a continuación adjuntar tu currículum. Automáticamente se enviarán estos datos y tu currículum.

La empresa pone a tu disposición un modelo de currículum que puedes puedes seguir. Accede a él a través del siguiente enlace:

Carrefour- Currículum

Más información

Carrefour

 

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *