Saltar al contenido

Los 10 mejores portales de empleo para discapacitados

Descubre cuáles son los mejores portales de búsqueda de trabajo para personas con discapacidad.

Portales de empleo para discapacitados

Si tienes una discapacidad acreditada y estás buscando trabajo, debes saber que existen portales de empleo para personas con discapacidad. En este post vamos a contarte cuáles son los 10 mejores, ¡toma nota!

1. DisJob

Disjob es el portal de empleo líder en la búsqueda de perfiles profesionales de personas con discapacidad. Funciona desde hace más de 15 años, y ha conseguido la integración de miles de personas con discapacidad en empresas.

DisJob – El Portal de Empleo para Personas con disCapacidad

2. Fundación Adecco

La Fundación Adecco surge con el fin de integrar a personas con discapacidad en el mundo laboral, y en términos de normalidad. Entre las funciones que realizan, asesoran al entorno de estas personas para mejorar su empleabilidad.

Fundación Adecco – RRHH, discapacidad, RSC y empleo

3. DiscaEmpleo

Discaempleo es una iniciativa perteneciente a la Fundación Alares, que se dedica a hacer estudios y a formar en materia de discapacidad y empleo a personas con discapacidad y empresas.

DiscaEmpleo

4. Vivva

Se trata de un grupo empresarial a través del que se unen empresas y profesionales para conseguir objetivos comunes, y que da un papel especialmente relevante a las personas con discapacidad. En Vivva ayudan a las personas y empresas a cumplir con la Ley General de Discapacidad a través de una serie de servicios, que van desde la contratación de personas con discapacidad al asesoramiento jurídico. Contiene una bolsa de empleo propia.

Vivva – Centro Especial de Empleo

5. Fundación Universia

En la Fundación Universia impulsan la educación superior, la investigación y el empleo de calidad para personas con discapacidad, mediante una serie de proyectos innovadores que se basan en soluciones que dan un valor diferencial a sus grupos de interés.

Fundación Universia

Mejores portales de empleo para discapacitados

6. Capaces

Surge en Huesca, con el objetivo de promover el empleo entre personas con discapacidad en esta provincia, haciendo especial hincapié en todo lo que estas personas pueden hacer. Además recopilan información sobre accesibilidad en la provincia de Huesca. Su web contiene una sección con ofertas de empleo en la provincia.

Capaces_Portal de Discapacidad Huesca, Aragón

7. Ehlabe

Elhabe es una asociación de entidades no lucrativas en el País Vasco, que fomenta la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, y desarrolla y promueve acciones de interlocución social y con los agentes para promover la empleabilidad de personas con discapacidad. En la página web de Ehlabe existe una sección con ofertas de empleo en el País Vasco.

EHLABE Inclusión sociolaboral de personas con discapacidad

8. XTalento

XTalento es un portal de empleo que gestiona Inserta, que es una entidad de la Fundación ONCE dedicada a la formación y el empleo de personas con discapacidad. Junto a la publicación de ofertas de empleo, ofrece formación a estas personas.

XTalento

9. Mercadis

Mercadis surge como una iniciativa de Fundación Telefónica con el apoyo técnico de la Asociación Telefónica de Ayuda a Minusválidos (ATAM), y busca ofrecer un sistema informático, con soporte en Internet, para el intercambio de información en relación a la discapacidad y el trabajo. Dentro de su web existe un apartado de ofertas de empleo.

Portal de Empleo Mercadis‎

10. Vivva

Consiste en un centro especial de empleo que cree que la búsqueda del equilibrio para que todo el mundo cubra sus necesidades propias es el único modelo de colaboración posible en nuestra sociedad. A través de su web tratan de apoyar a todas las personas con discapacidad que están buscando trabajo, mediante la publicación de ofertas y el asesoramiento a empresas y trabajadores.

Vivva