TELYCO, acaba de anunciar que está buscando personal para cubrir varias vacantes con urgencia, ofreciendo salarios de hasta 2.250 euros brutos.
Conozca más sobre TELYCO
Esta compañía forma parte del Grupo Telefónica, con presencia nacional en las principales localidades de España, y líderes en el sector de las telecomunicaciones.
Siendo los distribuidores oficiales de Movistar, cuentan con más de 350 tiendas, entre las que se encuentran las famosas FLAGSHIP Store de Madrid y Mobile Center de Barcelona.
Su plantilla está compuesta por más de 2.000 personas, entre las que se encuentran 1.600 comerciales con distintos perfiles, con la única misión de vender los productos y servicios de la compañía.
Las ofertas de empleo más recientes en TELYCO
La compañía ha anunciado nuevas ofertas de trabajo para las vacantes de vendedores y comerciales.
Vendedores
Han anunciado más de 20 ofertas de empleo para esta vacante, buscando personas que encajen en el siguiente perfil:
Requisitos
- Título de la ESO.
- Al menos 1 año de experiencia en el sector de la telefonía.
- Residan en la provincia del puesto vacante.
- Persona con vocación comercial, orientación al cliente y capacidad de adaptación.
- Ganas de crecer profesionalmente.
- Pasión por la tecnología y amplios conocimientos sobre telefonía.
Funciones
- Atención al cliente en tienda.
- Venta directa de los productos.
- Ofrecer soluciones a los clientes que se ajusten a sus necesidades.
- Organización de los productos en los mostradores y estanterías.
- Recepción de productos y colocación en los estantes.
Ofrecen
- Contrato de duración determinada (con posibilidad de indefinido).
- Formación inicial retribuida.
- 30 días de vacaciones (contabilizados de lunes a sábado).
- Jornada completa.
- 3 días de asuntos propios.
- Salario de hasta 2.000 euros brutos mensuales (Salario base + Incentivos por consecución de objetivos).
Localidades en las que buscan vendedores
- Amposta
- Bilbao
- Eivissa
- Esplugues de Llobregat
- Gáldar
- Jávea
- Navia
- Ourense
- Palma de Mallorca
- San Bartolome
- San Bartolomé de Tirajana
- Santa Lucía de Tirajana
- Sevilla
- Soria
- Vic
Comercial
En Bilbao y Vitoria están buscando asesores comerciales que cumplan con los siguientes requisitos:
Requisitos
- Formación Profesional de Grado Superior en Comercio y Marketing.
- Al menos 1 año de experiencia en el sector de la telefonía.
- Residir en la provincia del puesto vacante.
- Vocación comercial, con disposición a aportar valor al equipo comercial.
- Orientación al cliente y a la consecución de los objetivos.
- Conocimientos de las últimas tendencias del mercado.
- Conocimientos informáticos (Office, base de datos, ERR…).
- Vehículo propio.
Funciones
- Captación y desarrollo de clientes en Pymes
- Comercializar el portfolio de productos y servicios que Movistar tiene para empresas.
- Planificar su agenda, cerrando visitas presenciales con los clientes.
- Analizar y detectar las necesidades de los clientes.
- Velar por la satisfacción del cliente.
- Cerrar ventas.
- Tramitar las gestiones administrativas y la facturación.
Ofrecen
- Contrato de duración determinada (con posibilidad de indefinido).
- Salario de 1.750 a 2.250 euros (Salario base + Incentivos).
- Dietas y kilometrajes según convenio.
- Alta en la Seguridad Social.
Pasos para inscribirse en las ofertas de empleo y enviar el currículum
Si está interesado en presentar su candidatura para alguna de las vacantes disponibles, deberá seguir estos pasos:
- Entrar en la siguiente página web.
- Seleccionar la oferta de empleo de su interés.
- Pulsar el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
- Crear una nueva cuenta, o ingresar en la suya.
- Adjuntar su currículum.
- Recibirá un email de confirmación una vez que haya completado el proceso.