La compañía de seguros SegurCaixa Adeslas está buscando nuevo personal en varias localidades de España con disponibilidad inmediata.
La tranquilidad de trabajar en SegurCaixa Adeslas
SegurCaixa Adeslas es una compañía que valora todo el esfuerzo que pueden aportar los profesionales que deciden trabajar con su organización. Les brindan la oportunidad de iniciar una carrera exitosa como agentes de seguros.
Para ello, crear un excelente espacio de trabajo dónde sus empleados puedan dar lo mejor de si es vital, asegurando una remuneración justa y compensada, con planes de formación y promoción interna.
Y lo más importante de todo, apuestan por la modalidad de teletrabajo, garantizando un horario único y flexible para todos sus trabajadores.
Últimas ofertas de trabajo en SegurCaixa Adeslas
La compañía ha anunciado más de 40 nuevas vacantes para el puesto de agente comercial de seguros en diferentes municipios de España.
Están buscando profesionales que cumplan con el siguiente perfil profesional:
Requisitos mínimos
- Ciclo Formativo de Grado Medio en el área de administración.
- Al menos un año de experiencia, aunque no se cerrará la puerta a quienes no la tengan, ya que se les formará desde el comienzo.
- Personas honestas, con buena capacidad de empatía y capacidad para ofrecer soluciones a los clientes.
- Que tengan un espíritu de superación, y una actitud optimista para superar cualquier adversidad.
- Estar orientado a objetivos.
Funciones
- Realizar la prospección de mercados, clientes particulares y pymes, para establecer una estrategia comercial.
- Crear y gestionar una cartera de clientes.
- Comercializar la gama de productos de salud dirigidos a particulares y pymes.
- Fidelizar, de manera proactiva, la cartera de clientes.
Ofrecen
- Autonomía, flexibilidad y libertad de acción.
- No tendrá un horario fijo, pudiendo organizarse a su antojo siempre y cuando cumpla con los objetivos.
- Acompañamiento durante el periodo de aprendizaje, con un Ejecutivo de Gestión Comercial que le guiará en los primeros pasos en la profesión.
- Ingresos variables en base a comisiones sujetas a ventas, lo que supondrá un salario entre 2.000 y 3.000 euros mensuales.
- Las comisiones más altas del sector, sin límites.
- Promoción interna.
- Teletrabajo.
Localidades en las que están buscando personal
- A Coruña
- Algeciras
- Alicante
- Almería
- Astorga
- Burgos
- Cádiz
- Castellón de la Plana
- Córdoba
- Ferrol
- Gandía
- Granada
- Huelva
- Jaén
- León
- Lugo
- Málaga
- Murcia
- Ourense
- Palencia
- Palma de Mallorca
- Pontevedra
- Salamanca
- Santander
- Santiago de Compostela
- Sevilla
- Valencia
- Valladolid
- Vigo
- Zamora
Pasos para inscribirse en las ofertas de empleo y enviar el currículum
Aquellos que deseen formar parte del proceso de selección, deberán enviar su currículum siguiendo estos pasos:
- Ingresar en este enlace.
- Revisar la información recogida en la ficha para asegurarse que cumplen con los requisitos para inscribirse.
- Pulsar en el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
- Crear una cuenta, o ingresar en la suya si ya tienen una.
- Adjuntar su currículum y carta de presentación.
El Departamento de RRHH de SegurCaixa Adeslas se pondrá en contacto con los candidatos para informales del día y hora de la reunión.