Saltar al contenido

Hasta 2.250 euros de SALARIO + Contrato INDEFINIDO en las últimas ofertas de empleo de P&P Clinic

P&P Clinic, especialistas en odontología y medicina, acaban de anunciar nuevas ofertas de empleo con contrato indefinido e incorporación inmediata.

Especialistas en tratamientos odontológicos

La cadena de clínicas pertenece al grupo Identitamad S.L., siendo una de las compañías líderes en el sector de la odontología y medicina.

Contando con un equipo profesional, contando con personal cualificado en todas las especialidades. Con su sede principal en Madrid, expandieron sus horizontes abriendo una nueva clínica en Málaga.

Su puerta siempre está abierta a nuevos profesionales que quieran compartir su experiencia, y garanticen el mejor trato a sus clientes.

Las últimas ofertas de empleo en P&P Clinic

Las ofertas de trabajo más recientes en P&P Clinic son para la provincia de Madrid, siendo las más urgentes:

Director-Asesor comercial

Necesitan un director-asesor comercial de clínica dental y medicina estética con el siguiente perfil profesional:

Requisitos

  • Ciclo Formativo de Grado Media relacionado con la medicina o la odontología.
  • 1 año de experiencia
  • Nivel nativo de español.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Experiencia en puesto similar en clínicas dentales o estéticas.
  • Experiencia gestionando equipos y realizando reportes.
  • Experiencias en ventas financiadas.
  • Conocimiento de Excel.
  • Persona con iniciativa, don de gentes y capacidades de liderazgo.

Funciones

  • Liderar un equipo multidisciplinar.
  • Colaborar, y apoyar, en la elaboración e implantación de nuevos procedimientos y protocolos. Selección, formación y gestión de equipos.
  • Atender a los pacientes, tanto por teléfono como presencialmente.
  • Asesorar y explicar los planes de tratamientos a los pacientes.
  • Informar a los pacientes de las diferentes formas de financiación.
  • Cerrar ventas.
  • Tramitación de financiaciones.
  • Seguimiento, mantenimiento y recuperación de pacientes.
  • Preparar y realizar campañas de marketing interno y externo.
  • Crear informes y reportes a la dirección administrativa.

Ofrecen

  • Estabilidad laboral.
  • Incorporación inmediata
  • Salario de 1.750 a 2.250 euros (depende lo que pueda aportar a la compañía).
  • Jornada completa de lunes a viernes.

Recepcionista

En su clínica cerca del Santiago Bernabeu están buscando a un/a recepcionista-asesor comercial que cumpla con estos requisitos:

Requisitos mínimos

  • Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Gestión.
  • 1 año de experiencia como recepcionista en una clínica dental o de estética.
  • Nivel nativo de español y avanzado de inglés.
  • Persona con buena presencia, actitud amable, dotes de atención al cliente y grandes capacidades de comunicación.
  • Buenas dotes de organización y capacidad de trabajo en equipo.
  • Manejo medio de paquete de Office, valorando que sepa usar Gestiona o software de clínica dental.

Funciones

  • Atención a los pacientes que se encuentren en el centro.
  • Coordinar las citas y gestionar la agenda del personal de la clínica.
  • Contactar por teléfono con los clientes para confirmar sus citas.
  • Resolución de dudas, incidencias o reclamaciones.
  • Gestión de cobros.

Ofrecen

  • Contrato indefinido
  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa en horario partido.
  • Salario de 1.500 euros brutos al mes.

Community Manager

Con urgencia precisan incorporar a un community manager con el siguiente perfil:

Requisitos

  • Ciclo Formativo de Grado Medio de Marketing
  • 2 años de experiencia como Community Manager.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Manejo de entorno web, redes sociales y social Ads.
  • Manejo de edición de videos.
  • Usuario avanzado en herramientas de diseño y maquetación.
  • Nivel avanzado de herramientas de gestión de mailing.
  • Nivel medio de Excel.

Funciones

  • Creación de campañas en Google Ads y redes sociales.
  • Creación y optimización de contenido SEO en su web.
  • Mailmarketing.
  • Coordinar, gestionar y optimizar la operativa de atención al cliente en redes sociales.
  • Editar, crear y maquetar contenido.
  • Crear y editar videos.
  • Crear y optimización de Branding.
  • Mejorar la reputación online de la marca.

Ofrecen

  • Contrato indefinido
  • 30 días de vacaciones anuales.
  • Flexibilidad horaria.
  • Modalidad mixta.
  • Salario de 1.500 euros brutos mensuales.
  • Incorporación inmediata.

Cómo enviar el currículum y presentar la candidatura

Los que estén interesados en formar parte del proceso de selección, deberán seguir estos pasos:

  • Ingresar en este enlace.
  • Seleccionar la oferta de empleo que más le interese.
  • Revisar los requisitos para asegurarse que cumple con ellos (la empresa descartará todos los que no cumplan con el perfil).
  • Pulsar el botón INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA DE EMPLEO.
  • Crear una cuenta y adjuntar el currículum.

Los responsables del departamento de RRHH se pondrán contacto con los candidatos para informarles sobre el día y la hora de las entrevistas.