La consultora MLP people + business acaba de publicar nuevas ofertas de empleo, con vacantes con contrato indefinido y salarios de hasta 3.000 euros brutos mensuales.
Mejorando la experiencia de sus clientes
MLP people + business se define a sí misma como una consultoría de negocios y Recursos Humanos, que desarrolla proyectos tanto en España como en el mercado internacional, con un fuerte compromiso hacía la organización, un enfoque vanguardista y expectativas de satisfacer a todos sus clientes.
Codo a codo trabajan con sus clientes en la gestión estratégica y operativa para obtener ventajas competitivas sobre sus rivales. ¿Su función? Encontrar a personas con talento que puedan ofrecen soluciones reales a las necesidades reales de todos sus clientes.
Para ello llevan a cabo exhaustivos y precisos sistemas de selección, para asegurarse de encontrar al candidato perfecto.
Las ofertas de empleo más recientes en MLP people + business
Según el comunicado de la compañía, estas son las ofertas de trabajo que precisan cubrir con mayor urgencia:
Asesor Fiscal
Para una consultoría de asesoramiento fiscal, laboral y jurídica en Alicante buscan a un profesional con el siguiente perfil:
Requisitos
- Titulado en Derecho o ADE.
- Al menos 3 años de experiencia.
- Nivel avanzado de inglés.
Funciones
- Preparación de nóminas.
- Prestar asesoramiento a clientes de la empresa en materia fiscal, laboral o jurídica.
- Elaboración de la documentación pertinente.
- Presentación de informes mensuales a los directivos.
Ofrecen
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Salario de 2.000 a 2.500 euros brutos mensuales.
Director de Asesoría
En Alicante están buscando a una persona para el cargo de director de una importante compañía asesora laboral, que reúna los siguientes requisitos:
Requisitos
- Diplomatura en Relaciones Laborales.
- 5 años de experiencia como mínimo.
- Nivel alto de inglés.
- Persona minuciosa en el trabajo.
- Manejo del programa de nóminas A3.
- Experiencia gestionando equipos.
Funciones
- Gestión de nóminas y seguros sociales.
- Prestaciones de Seguridad Social.
- Confección de impuestos.
- Gestión de contrataciones en los distintos regímenes.
- Asesoramiento laboral a los clientes.
- Control y gestión del equipo a su cargo.
Ofrecen
- Contrato indefinido
- Salario de 2.000 a 3.300 euros brutos mensuales (según la experiencia).
- Bonificaciones sociales.
Técnico de mantenimiento
En Alicante están buscando a un técnico de mantenimiento industrial que reúna estos requisitos:
Requisitos
- Ciclo Formativo Grado Superior de Mantenimiento Industrial.
- 3 años de experiencia.
- Residir en la provincia del puesto vacante.
- Nivel medio de inglés.
Funciones
- Asistir a la mantenimiento mecánico y eléctrico de producción.
- Ejecutar procesos que indique el responsable de mantenimiento.
- Coordinación con las áreas implicadas en el proceso de mantenimiento.
- Apoyo dentro del área de operaciones y logística.
Ofrecen
- Contrato indefinido.
- Salario de 1.500 a 2.500 euros brutos mensuales.
- Promoción interna.
Otras ofertas de trabajo
- Colaborador/Comercial en Santa Cruz de Tenerife.
- Responsable de Marketing en Redován.
- Técnico/a Administrativo/a de producción y logística en Redován.
Inscribirse en la oferta de empleo y presentar la candidatura
Los que estén interesados en presentar su candidatura deberán seguir estos pasos:
- Entrar en la siguiente página web.
- Seleccionar la oferta de empleo que más le interese.
- Revisar la información de la ficha para asegurarse que cumple con los requisitos.
- Pulsar el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
- Crear una cuenta, rellenando el formulario y adjuntar su currículum.
- Al finalizar el proceso recibirá un email de confirmación de que el proceso se realizó correctamente.