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Hasta 4.000 euros de salario SIN experiencia: INMOPISO busca personal (URGENTE)

La famosísima cadena de servicios inmobiliarios, INMOPISO, acaba de anunciar nuevas ofertas de empleo para incorporar nuevos profesionales a su plantilla.

INMOPISO, una inmobiliaria diferente

Su origen fue en la ciudad de Zaragoza hace más de 15 años. En poco tiempo, gracias a un modelo distinto a la hora de prestar sus servicios para la venta y alquiler de inmuebles, lograron extenderse hasta otras grandes ciudades, como Madrid y Tarragona.

Con un equipo compuesto por más de 40 profesionales, y más de 200 agentes en las principales capitales de provincia, cuentan con más de 600 inmuebles a la venta.

Caracterizándose por comprometerse 100% con sus clientes, velando siempre por sus intereses antes que por los de la propia empresa, trabajan desde el sentimiento y no desde la razón.

Las ofertas de empleo más recientes de INMOPISO

Para poder satisfacer la gran demanda de sus servicios, comunicaron que precisan incorporar nuevos asesores inmobiliarios-financieros con urgencia en los municipios de Zaragoza y Madrid.

Requisitos mínimos

  • Al menos 2 años de experiencia, aunque no es necesario ya que ofrecen formación a cargo de la empresa.
  • Persona motivada, con buena capacidad de comunicación y dotes de venta.
  • Buena presencia y acostumbrada a trabajar por objetivos.
  • Con gran resolución, proactividad y dispuesta a hacer frente a nuevos retos.
  • Un espíritu colaborativo y empático.
  • Se valorarán idiomas.

Funciones

  • Contactar con los clientes interesados que desean más información sobre los inmuebles disponibles.
  • Venta de servicios a los clientes que deseen contratarlo.
  • Cumplir con los objetivos mensuales de venta.
  • Gestión de la cartera de inmuebles y de clientes.
  • Organizar visitas a las propiedades para su venta o alquiler.
  • Soporte con el departamento jurídico.
  • Reporting y seguimiento de las propiedades en los sistemas informáticos.

Ofrecen

  • Soporte y formación a cargo de la empresa.
  • Soporte en la captación de nuevos inmuebles y cierre de ventas, por su departamento jurídico.
  • Oportunidad para cumplir con su función desde casa.
  • Contrato mercantil, con altas comisiones por ventas.
  • Todo el equipo que necesite para trabajar.
  • Acceso a una amplia cartera de clientes y propiedades.
  • Estabilidad laboral y flexibilidad horaria.
  • Salario de 2.000 a 4.000 euros brutos mensuales.

Cómo enviar el currículum paso a paso y presentar la candidatura

Aquellos que deseen inscribirse en las ofertas de empleo, y presentar la candidatura, deberán seguir estos pasos:

  • Ingresar en el siguiente enlace.
  • Pulsar en la oferta de empleo que más le interese.
  • Verificar que cumple con los requisitos mínimos.
  • Pulsar en el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
  • Crear una cuenta nueva, adjuntar el currículum y una carta de presentación.
  • Esperar a recibir el email de confirmación de que la candidatura se ha presentado correctamente.