Skip to content

SUELDAZOS de hasta 5.000 euros + Contrato INDEFINIDO en las últimas ofertas de empleo de COMPRARCASA

La cadena inmobiliaria COMPRARCASA S.A acaba de anunciar nuevas ofertas de empleo ofreciendo contrato indefinido y salarios de hasta 5.000 euros.

20 años de experiencia en el sector

La compañía fue fundada hace ya dos décadas, convirtiéndose en la primera red en poseer la certificación de calidad ISO 9001:2008 que garantiza la calidad de los servicios que ofrece a sus asociados.

El compromiso de dicha red es lograr la máxima eficiencia y eficacia en el proceso de negocio inmobiliario. Cuentan con más de 150 oficinas entre España y Portugal. La compañía siempre busca nuevos profesionales que quieran formar parte de su equipo humano, compuesto por más de 800 personas.

Ofrecen una gran oportunidad de desarrollar una carrera profesional, en una inmobiliaria de primer nivel, con grandes bonificaciones.

Las ofertas de empleo más recientes en COMPRARCASA

La compañía está buscando a asesores inmobiliarios en diferentes municipios de España, que cumplan con el siguiente perfil profesional:

Requisitos

  • Ciclo Formativo Profesional de Grado Medio (terminado o cursándolo).
  • 2 años de experiencia (Se valorará que tenga experiencia en el sector inmobiliario).
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Nivel avanzado de francés.
  • Nivel nativo de español.

Requisitos deseados

  • Vocación comercial y de atención al cliente.
  • Clara orientación a objetivos.
  • Disponibilidad horaria a jornada completa.
  • Manejo avanzado del paquete de Office.
  • Habilidades de venta, gestión y negociación.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.

Funciones

  • Realizar visitas de los clientes a los inmuebles de la compañía.
  • Gestionar cartera de clientes.
  • Actualización de base de datos con los nuevos inmuebles.
  • Anuncio en las redes sociales con las nuevas incorporaciones inmobiliarias.

Ofrecen

  • Contrato indefinido.
  • Salario de 1.500 a 5.000 euros brutos (Salario base + Bonificaciones por venta).
  • Plan de carrera, recibiendo formación continua a cargo de la empresa.
  • Método de trabajo exitoso.
  • Apoyo continuo del jefe de sección.
  • Soporte administrativo para centrarse en los clientes.

Localidades en las que están buscando personal

  • A Coruña
  • Benalmádena
  • Castellón de la Plana
  • Madrid
  • Pamplona

Cómo presentar la candidatura paso a paso y enviar el currículum

En algunos municipios el proceso de selección ya ha comenzado, pues a la compañía le urge incorporar a los nuevos asesores cuánto antes.

Para presentar su candidatura, deberá seguir estos pasos:

  • Entrar en la siguiente página web.
  • Seleccionar la oferta de empleo de la localidad que más le interese.
  • Pulsar el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
  • Crear una nueva cuenta, o acceder a la suya, rellenando el formulario y adjuntar el currículum.
  • Recibirá un email de confirmación de que el proceso se ha realizado con éxito.

Los responsables del Departamento de Recursos Humanos se pondrán en contacto con los candidatos para informarles de la fecha y la hora de la entrevista.