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Curso de actividades administrativas en la RELACIÓN con el cliente (GRATUITO)

El Instituto de Aragón de Empleo acaba de anunciar un nuevo curso de actividades administrativas en la relación con el cliente en varios municipios de la Comunidad.

Requisitos para inscribirse en el curso de actividades administrativas en la relación con el cliente

El curso está destinado a personas trabajadoras desempleadas que estén inscritas en el Inaem como demandantes de empleo, y cumplan, al menos, con uno de los siguientes requisitos:

  • Estén en posesión del título de la ESO.
  • Estén en posesión de un Certificado de Profesionalidad de nivel 2, o nivel 1, de la misma área profesional que el curso a realizar.
  • Haya superado la prueba de acceso a un Ciclo Formativo de Grado Superior o posea los requisitos académicos para acceder.
  • Haya superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
  • Tenga las competencias clave necesarias para cursar, con aprovechamiento, la formación correspondiente.
  • Con el fin de garantizar su inserción laboral, durante el proceso de selección se dará prioridad a los siguientes colectivos:
  • Mujeres desempleadas.
  • Personas con una discapacidad igual o superior al 33%.
  • Parados de larga duración (al menos 9 meses en paro).
  • Mayores de 45 años.
  • Menores de 30 años.
  • Inmigrantes legales.
  • Personas con baja cualificación.
  • Desempleados que estén percibiendo alguna ayuda como el Ingreso Mínimo Vital o la Renta Mínima de inserción.

La formación es completamente gratuita, y es conducente a un Certificado de Profesionalidad SEPE.

¿Dónde se impartirá la formación del curso actividades administrativas en la relación al cliente?

El curso aún no cuenta con una fecha definitiva. Se informará a los alumnos que hayan sido seleccionados una vez que haya sido determinada.

La formación se impartirá en modalidad presencial en las siguientes instalaciones:

01 H Imforma

Avenida de la Jacetania 21

Jaca

22700

Huesca

974361452

01 H Tarazona Formación

Polígono Industrial de Tarazona-Parcela 125 Nave 6

50500

Zaragoza

976640452

02 H Certinforma Cuarte

Polígono Alcoz Alto Nave 4

Carretera de Valencia KM 7.200

Cuarte de Huerva

50410

Zaragoza

976855413

01 H Logos Centro Formativo

Plaza Paola Blasco 7

Alcañiz

44600

Teruel

978833465

01 Centro de Estudios Adams

Miguel Servet 3

Zaragoza

50002

976461200

Temario del curso Inaem de actividades administrativas en la relación al cliente

El curso constará de un total de 350 horas lectivas, en las que los alumnos aprenderán las operaciones de recepción y apoyo en la gestión administrativa derivada de la atención al cliente.

Formación teórica

La parte teórica se compondrá de los siguientes módulos:

  • Ofimática (190 horas).
  • Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas).
  • Gestión de archivos (60 horas).

Formación práctica

Completada la formación teórica todos los alumnos deberán realizar prácticas formativas no laborales, es decir, que no contarán como experiencia laboral.

Una vez superadas, recibirán un Certificado de Profesionalidad SEPE, que les acreditará como profesionales para ocupar uno de los siguientes cargos:

  • Auxiliar administrativo.
  • Administrativo.
  • Dependiente.
  • Secretario/a.

Cómo inscribirse en el curso paso a paso

Los que estén interesados en realizar este curso deberán inscribirse siguiendo estos pasos:

  • Acceder a la oferta formativa de la localidad que le interese: Tarazona, Huesca, Zaragoza o Alcañiz
  • Pulsar el botón PREINSCRIBIRME EN ESTE CURSO.
  • Rellenar el formulario con sus datos personales.
  • Enviar la preinscripción y esperar a recibir el email de confirmación de que se ha realizado correctamente.