Saltar al contenido

Nuevas ofertas de empleo en MGS SEGUROS: Salarios hasta 2.400 euros

Información de las nuevas ofertas empleo MGS seguros

La aseguradora MGS Seguros acaba de lanzar nuevas ofertas de empleo en diferentes localidades de España, con salarios de hasta 2.400 euros.

MGS, más de un siglo de historia

Fundada el 3 de mayo en 1907, con sede social en Zaragoza, la compañía logró convertirse en muy poco tiempo en una de las principales aseguradoras del país.

Actualmente cuentan con 422.00 asegurados, con oficinas en las principales localidades de provincia desde la que ofrecen sus servicios a todos los residentes. Su último gran paso fue crear la marca MGS Seniors, dirigida a proporcionar servicios adecuados a las necesidades de la población de edad avanzada.

Actualmente cuentan con un plan de expansión para abrir nuevas sucursales en diferentes ciudades del país.

Las últimas ofertas de empleo en MGS Seguros

Según el comunicado de la compañía, están buscando, principalmente, candidatos para las vacantes de asesor comercial de seguros y responsables de oficina.

Asesor comercial de seguros

Para aspirar a esta vacante, será imprescindible cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos

  • No se requiere experiencia previa.
  • Título de la ESO.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Tener un carácter emprendedor.
  • Persona con iniciativa y dotes comerciales.
  • Acostumbrada a trabajar por objetivos.
  • Organizada, y con buenas dotes de comunicación.
  • Se valorará experiencia en un puesto similar.

Funciones

  • Gestionar la cartera de clientes.
  • Resolución de incidencias.
  • Venta de productos de la compañía a través de visita o venta telefónica.

Ofrecen

  • Contrato de duración determinada (con posibilidad de fijo).
  • Incorporación inmediata.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Salario de 1.500 euros + Incentivos por cumplir objetivos.

Localidades en las que buscan asesores

  • Arganda del Rey
  • Dénia
  • Logroño
  • Picassent (Valencia)
  • Sabadell
  • Tortosa
  • Vic

Responsable de oficina

Los que quieran aspirar a esta vacante, deberán encajar en el siguiente perfil profesional:

Requisitos

  • Ciclo Formativo de Grado Medio
  • 1 año de experiencia.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Persona motivada por el cumplimiento de objetivos.
  • Carácter empático y proactivo.

Funciones

  • Crear y consolidar una cartera de clientes.
  • Gestionar y asesorar la cartera de clientes.
  • Comercialización de la gama de productos aseguradores y financieros de MGS.
  • Gestión del equipo de la oficina.

Ofrecen

  • Salario fijo de 1.800 euros + Incentivos.
  • Diseño de un plan de negocio con posibilidad de asignación de cartera de clientes.
  • Formación para ejercer la profesión de Agente Exclusivo.
  • Herramientas de gestión comercial y de marketing.
  • Formación a cargo de la empresa.

Localidades en las que buscan Responsables de oficina

  • Almería (Nueva oficina)
  • Baztan
  • Consuegra
  • Lugo (Nueva oficina)
  • Mataró
  • Ponferrada (Nueva oficina)
  • Santander (Nueva oficina)
  • Vigo (Nueva oficina)
  • Vitoria (Nueva oficina)

Pasos para inscribirse en las ofertas de empleo y enviar el currículum

Si está interesado en presentar su candidatura para alguna de las vacantes disponibles, deberá seguir estos pasos:

  • Acceder a la siguiente página web.
  • Seleccionar la oferta de empleo que más le interese.
  • Revisar los requisitos para asegurarse que cumple con ellos.
  • Pulsar el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
  • Crear una nueva cuenta, rellenando el formulario y adjuntar su currículum.
  • Una vez que haya completado el proceso recibirá un email de confirmación de que la candidatura se ha presentado correctamente.