Saltar al contenido

Salario de 3.000 con contrato INDEFINIDO en las últimas ofertas de empleo de WALTERS PEOPLE

La compañía especializada en servicios de RRHH, Walters Pepople, acaba de anuncia más de una veintena de nuevas ofertas de empleo, con contrato indefinido y salarios de hasta 3.000 euros brutos mensuales.

Seleccionando a los mejores profesionales

La compañía Walters People nació con un único objetivo: buscar y seleccionar personal especializado para contrataciones permanentes y temporales en puestos técnicos y de soporte cualificado.

En otras palabras, conectan a las empresas con los especialistas que necesitan, apoyando a los candidatos en todo momento para dar el gran paso en su carrera profesional. Su éxito reside en su exhaustivo proceso de selección, en el que encuentran al candidato perfecto para su cliente en el menor tiempo posible.

En España cuentan con oficinas en Madrid y Barcelona, estando presentes también en Bélgica, Francia, Hong Kong, Irlanda, Países Bajos y Reino Unido.

Últimas ofertas de empleo en Walters People

En las últimas 24 horas la compañía ha publicado más de 20 nuevas ofertas de trabajo, siendo estas las más interesantes:

Asesor fiscal

En Valencia están buscando a un asesor fiscal que encaje con el siguiente perfil profesional:

Requisitos

  • Máster en asesoría fiscal o Licenciatura en Economía, Derecho, ADE.
  • 4 años de experiencia como mínimo.
  • Mínimo nivel B2 de inglés.
  • Persona organizada, resolutiva y dinámica.
  • Acostumbrado a trabajar bajo presión.

Funciones

  • Cierre fiscal y contable.
  • Realizar y presentar impuesto de Sociedades, Renta y Patrimonio.
  • Tributación directa.
  • Asesorar fiscalmente en las operaciones M&A.
  • Planificación fiscal.
  • Tributación de no residentes.
  • Procedimientos tributarios.
  • Elaborar la documentación de operaciones vinculadas.

Ofrecen

  • Contrato temporal para cubrir baja por maternidad.
  • Oportunidad real de carrera tras su finalización como adjunto responsable del departamento.
  • Jornada completa.
  • Incorporación inmediata.
  • Salario de 2.000 a 2.500 euros brutos mensuales.

Operador de transporte

En Madrid están buscando a un sales manager especializado en transporte con el siguiente perfil:

Requisitos

  • Formación Universitaria de Grado (Deseable que haya cursado el Máster).
  • Al menos 3 años de experiencia previa en un departamento comercial y de transporte por carretera.
  • Nivel avanzado de ofimática.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Nivel medio de francés.

Funciones

  • Gestionar y analizar licitaciones de transporte.
  • Preparar ofertas de transporte.
  • Venta y desarrollo de negocio.
  • Prospección comercial.
  • Analizar y detectar clientes potenciales.
  • Buscar nuevas oportunidades de negocio.

Ofrecen

  • Contrato indefinido.
  • Salario de 2.250 a 3.000 euros (Según la experiencia aportada).
  • Jornada completa.
  • Incorporación inmediata.
  • Promoción interna.
  • Ambiente de trabajo agradable.

Auxiliar administrativo contable

En Terrassa (Barcelona) están buscando a un auxiliar administrativo contable que cumpla con estos requisitos:

Requisitos

  • Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Administración y finanzas.
  • Al menos 1 año de experiencia.
  • Nivel nativo de español.
  • Nivel avanzado de catalán.
  • Nivel B2 de inglés (Imprescindible).
  • Valorable experiencia previa usando SAGE.

Funciones

  • Llevar a cabo la contabilidad de la empresa.
  • Preparación de declaraciones trimestrales de IVA.
  • Elaboración de nóminas y declaraciones de IRPF.
  • Presentar la declaración anual de impuestos.

Ofrecen

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Estabilidad laboral y formación continua.
  • Salario de 1.250 a 1.500 euros.
  • Promoción interna.

Otras ofertas de trabajo en Walters People

Estas son otras ofertas que la compañía ha publicado:

  • Administrativo contable en Barcelona (Temporal).
  • Asesor comercial en Madrid.
  • Asset Manager en Madrid.
  • Auditor senior en Bilbao.
  • Contable en Pamplona (Se requiere conocimientos de PGC francés).
  • Credit Controller en Vitoria.
  • Especialista en ventas del sector de la alimentación en Madrid.
  • Ingeniero de diseño mecánico en Barcelona.
  • Inside Sales en Madrid.
  • Key account manager en Las Palmas de Gran Canaria.
  • Office Manager en Madrid.
  • Project Manager en Madrid.
  • Recepcionista para taller de chapa en Alcobendas.
  • Secretario/a en Palma de Mallorca (se requiere alemán e ingle´s).
  • Técnico comercial B2B en Madrid.
  • Técnico comercial sector agrícola en San Sebastián de los Reyes.
  • Técnico eléctrico (AT/BT) en A Coruña.

Cómo enviar el currículum y presentar la candidatura

Los que deseen formar parte del proceso de selección pueden presentar ya su solicitud siguiendo estos pasos:

  • Entrar en la siguiente página web.
  • Seleccionar la oferta de empleo de su interés.
  • Revisar los requisitos, para asegurarse que cumple con ellos.
  • Pulsar el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
  • Crear una cuenta nueva, rellenando el formulario, y adjuntar el currículum.
  • Recibirá un email de confirmación de que la candidatura se ha presentado correctamente.