Saltar al contenido

SUELDAZOS de 3.000 euros + Contrato INDEFINIDO: MLP people + business busca personal

La consultora MLP people + business acaba de publicar nuevas ofertas de empleo, con vacantes con contrato indefinido y salarios de hasta 3.000 euros brutos mensuales.

Mejorando la experiencia de sus clientes

MLP people + business se define a sí misma como una consultoría de negocios y Recursos Humanos, que desarrolla proyectos tanto en España como en el mercado internacional, con un fuerte compromiso hacía la organización, un enfoque vanguardista y expectativas de satisfacer a todos sus clientes.

Codo a codo trabajan con sus clientes en la gestión estratégica y operativa para obtener ventajas competitivas sobre sus rivales. ¿Su función? Encontrar a personas con talento que puedan ofrecen soluciones reales a las necesidades reales de todos sus clientes.

Para ello llevan a cabo exhaustivos y precisos sistemas de selección, para asegurarse de encontrar al candidato perfecto.

Las ofertas de empleo más recientes en MLP people + business

Según el comunicado de la compañía, estas son las ofertas de trabajo que precisan cubrir con mayor urgencia:

Asesor Fiscal

Para una consultoría de asesoramiento fiscal, laboral y jurídica en Alicante buscan a un profesional con el siguiente perfil:

Requisitos

  • Titulado en Derecho o ADE.
  • Al menos 3 años de experiencia.
  • Nivel avanzado de inglés.

Funciones

  • Preparación de nóminas.
  • Prestar asesoramiento a clientes de la empresa en materia fiscal, laboral o jurídica.
  • Elaboración de la documentación pertinente.
  • Presentación de informes mensuales a los directivos.

Ofrecen

  • Contrato indefinido.
  • Incorporación inmediata.
  • Jornada completa.
  • Salario de 2.000 a 2.500 euros brutos mensuales.

Director de Asesoría

En Alicante están buscando a una persona para el cargo de director de una importante compañía asesora laboral, que reúna los siguientes requisitos:

Requisitos

  • Diplomatura en Relaciones Laborales.
  • 5 años de experiencia como mínimo.
  • Nivel alto de inglés.
  • Persona minuciosa en el trabajo.
  • Manejo del programa de nóminas A3.
  • Experiencia gestionando equipos.

Funciones

  • Gestión de nóminas y seguros sociales.
  • Prestaciones de Seguridad Social.
  • Confección de impuestos.
  • Gestión de contrataciones en los distintos regímenes.
  • Asesoramiento laboral a los clientes.
  • Control y gestión del equipo a su cargo.

Ofrecen

  • Contrato indefinido
  • Salario de 2.000 a 3.300 euros brutos mensuales (según la experiencia).
  • Bonificaciones sociales.

Técnico de mantenimiento

En Alicante están buscando a un técnico de mantenimiento industrial que reúna estos requisitos:

Requisitos

  • Ciclo Formativo Grado Superior de Mantenimiento Industrial.
  • 3 años de experiencia.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Nivel medio de inglés.

Funciones

  • Asistir a la mantenimiento mecánico y eléctrico de producción.
  • Ejecutar procesos que indique el responsable de mantenimiento.
  • Coordinación con las áreas implicadas en el proceso de mantenimiento.
  • Apoyo dentro del área de operaciones y logística.

Ofrecen

  • Contrato indefinido.
  • Salario de 1.500 a 2.500 euros brutos mensuales.
  • Promoción interna.

Otras ofertas de trabajo

  • Colaborador/Comercial en Santa Cruz de Tenerife.
  • Responsable de Marketing en Redován.
  • Técnico/a Administrativo/a de producción y logística en Redován.

Inscribirse en la oferta de empleo y presentar la candidatura

Los que estén interesados en presentar su candidatura deberán seguir estos pasos:

  • Entrar en la siguiente página web.
  • Seleccionar la oferta de empleo que más le interese.
  • Revisar la información de la ficha para asegurarse que cumple con los requisitos.
  • Pulsar el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
  • Crear una cuenta, rellenando el formulario y adjuntar su currículum.
  • Al finalizar el proceso recibirá un email de confirmación de que el proceso se realizó correctamente.