Saltar al contenido

SALARIOS de hasta 2.000 euros en las últimas ofertas de empleo de MIDES (Urgente)

La compañía MIDES acaba de publicar un comunicado en el que informan que están buscando personal para cubrir varias vacantes, ofreciendo contratación inmediata y salarios de hasta 2.000 euros mensuales.

Más de 30 años de historia

La compañía nació en 1990, ofreciendo a todos los usuarios los últimos avances especializados en Estaciones de Servicios, con productos que se adaptaban a las necesidades del cliente.

Desde el principio, su objetivo fue dar una respuesta eficaz a la necesidad de disponer de una organización personal cualificada, que fuera responsable y con gran capacidad de actuación en el diseño y ejecución de proyectos competitivos.

A lo largo de más de 30 años han acumulado experiencia que les ha permitido conocer perfectamente el mercado de las Estaciones de Servicios, adaptándose a la demanda del mercado.

Las ofertas de trabajo más recientes en MIDES

Según lo anunciado por la compañía, estas son las vacantes que más les urge cubrir:

Instalador

En Beasain (Guipúzcoa) están buscando a un instalador con el siguiente perfil profesional:

Requisitos

  • No se requiere experiencia previa.
  • Formación Profesional de Grado Medio – Electricidad y Electrónica.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Carnet de conducir.
  • Se valorará conocimiento en el sector.
  • Capacidad de aprendizaje, sacrificio y motivación.

Funciones

  • Se ocupará de realizar instalaciones mecánicas, eléctricas y de movilidad eléctrica por la región.

Ofrecen

  • Contrato a tiempo parcial (con posibilidad de indefinido).
  • Salario de 2.000 a 2.250 euros brutos mensuales.
  • Incorporación inmediata.
  • Jornada completa de 08:00 a 19:00.

Técnico de mantenimiento

Para una de sus estaciones de servicio en Valladolid están buscando a un técnico de mantenimiento que cumpla con estos requisitos:

Requisitos

  • Formación Profesional de Grado Medio – Electricidad y Electrónica.
  • Al menos 2 años de experiencia.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Conocimientos en instalaciones eléctricas, petrolíferas, fontanería, electricidad y calor/frío.

Funciones

  • Su función principal será garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones en las estaciones de servicios de la compañía.

Ofrecen

  • Contrato de duración determinada con posibilidad de indefinido.
  • Jornada completa con horario partido: 08:00 – 13:00 y 15:00 a 18:00.
  • Salario de 2.000 a 2.250 euros brutos mensuales.

Administrador de gestión

En El Prat de Llobregat (Barcelona) precisan incorporar a un administrador de gestión con el siguiente perfil:

Requisitos

  • Formación Profesional de Grado Medio de Administración Mecánica.
  • 5 años de experiencia.

Funciones

  • Se unirá al departamento de administración desde la que realizará labores de gestión, atención al cliente, gestión de pedidos e incidencias.

Ofrecen

  • Contrato de suplencia de 8 meses.
  • Salario de 900 a 1.200 euros.
  • Jornada completa.

Pasos para inscribirse en las ofertas de empleo

Los que estén interesados en inscribirse en las ofertas de empleo, y presentar su candidatura, deberán seguir estos pasos:

  • Ingresar en esta página web.
  • Seleccionar la oferta de empleo que más le interese.
  • Revisar la información de la ficha para asegurarse que cumple con los requisitos.
  • Pulsar el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
  • Crear una cuenta, o acceder a la suya, para adjuntar el currículum.

Los responsables del Departamento de Recursos Humano se pondrán en contacto con los candidatos para informarles de la fecha de la entrevista.