Saltar al contenido

Contrato INDEFINIDO + Salarios hasta 1.500 euros SIN experiencia: EMERGIA CUSTOMER busca personal

La compañía Emergia Customer Care ha anunciado nuevas ofertas de empleo en las principales localidades de España, con contrato indefinido y salarios hasta 1.500 euros.

Emergia Customer Care, consultoría de Outsourcing

La compañía surgió como la primera consultora de outsourcing de alcance global, enfocada en ofrecer soluciones completas de Customer Care en centros de contactos con clientes, a través de cualquier canal.

Una compañía que busca responder a la demanda de grandes empresas que precisan de los servicios de empresas outsourcing implicadas y comprometidas con sus objetivos de negocios, aportando y proponiendo alternativas y soluciones a las cuestiones del cliente que afecten a sus objetivos.

Cuentan con un equipo humano de más de 1.000 personas y están presentes en las principales localidades de España.

Ofertas de trabajo más recientes en EMERGIA CUSTOMER CARE

Según el comunicado de la compañía, están buscando principalmente teleoperadores (hasta más de 80 vacantes) que cuenten con este perfil profesional:

Requisitos

  • Tener el título de la ESO
  • No se requiere experiencia.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.

Funciones

  • Recepción de llamadas de clientes
  • Resolución de incidencias en relación a nuevos suministros y averías.
  • Venta de los productos ofertados por la compañía.
  • Mantener la cartera de clientes.
  • Incorporar nuevos clientes a la cartera de la compañía.

Ofrecen

  • Contrato indefinido
  • Jornada parcial de 20 a 30 horas.
  • Salario de 598.29 a 897.44 euros brutos mensuales (según el número de horas) + incentivos por cumplir con objetivos.
  • Formación presencial a cargo de la empresa.

Localidades en las que buscan teleoperadores

  • Bilbao
  • Córdoba
  • Madrid
  • Terrasa
  • Vigo

Otras ofertas de trabajo

  • Analista desarrollo Madrid
  • Gerente recuperación amistosa de clientes en Madrid
  • Gestor/a analista de fraude en Madrid
  • Técnico/a de selección en Terrasa

Cómo enviar el currículum y presentar la candidatura

Aquellos que deseen inscribirse en las ofertas de empleo, y formar parte del proceso de selección, deberán seguir estos pasos:

  • Ingresar en este enlace.
  • Seleccionar la oferta de empleo que más le interese.
  • Revisar la información de la ficha para asegurarse que cumple con los requisitos para inscribirse.
  • Pulsar en el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
  • Crear una cuenta, o acceder a la suya, y completar el proceso.

Recibirá un email de confirmación de que la candidatura se ha presentado correctamente.