La marca de ropa United Colors of Benetton acaba de anunciar nuevas vacantes para varios departamentos, con incorporación inmediata y salarios de hasta 2.000 euros.
Benetton, una marca en la que priman los colores
La marca nació hace 70 años, a manos de Luciano Benetton. Sus primeras tiendas las abrieron en 1966 en Belluno y en 1969 en París.
Irrumpieron fuerte en el mercado con un único concepto: la ropa de la línea casual, es decir, un estilo de ropa informal que se convirtió en el sello de identidad de United Colors of Benetton. Actualmente su catálogo engloba tanto ropa para hombre como niños, mujeres y ropa interior.
En España cuentan con más de una veintena de tiendas y más de 900 empleados que conforman su plantilla. Siempre están buscando a nuevos profesionales que les ayuden a encontrar nuevas vías para llegar al público.
Las nuevas ofertas de empleo en United Colors of Benetton
Según lo anunciado por la marca, precisan incorporar personal para cubrir las siguientes vacantes con urgencia:
Administrativo contable
Están buscando a un administrativo para su departamento de contabilidad en Barcelona que cumpla con los siguientes requisitos:
Requisitos mínimos
- Diplomatura en Administración, ADE o Contabilidad
- 2 años de experiencia en un departamento contable.
- Nivel medio de inglés.
- Residir en la provincia del puesto vacante.
- Conocimientos de SAP.
Funciones
- Gestionar la contabilidad de la empresa.
Ofrecen
- Contrato indefinido
- Horario partido.
- Incorporación inmediata.
- Salario de 1.750 a 2.250 euros brutos mensuales según lo que pueda aportar a la empresa.
Responsable de tienda
Precisan incorporar a un responsable de tienda en Madrid con el siguiente perfil profesional:
Requisitos
- Título de la ESO.
- Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Nivel medio de inglés.
- 2 años de experiencia.
- Don de gentes y capacidad para dirigir un equipo.
Funciones
- Gestionar el equipo a su cargo.
- Velar por la consecución de los objetivos marcados por la empresa.
- Mantenimiento y organización de la tienda.
- Apoyo a los vendedores cuando sea necesario.
Ofrecen
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Salario de 1.400 a 1.600 euros brutos mensuales.
Sales assistant
En Ondara (Alicante)y Barcelona están buscando asistentes de ventas que cumplan con los siguientes requisitos:
Requisitos
- Título de la ESO.
- 2 años de experiencia.
- Residir en la provincia del puesto vacante.
- Inglés nivel medio.
- Español nativo o bilingüe.
- Orientación al cliente y don de gentes.
- Buenas dotes comunicativas
Funciones
- Atender a los clientes y buscar soluciones que cubran sus necesidades específicas.
- Mantenimiento de la tienda.
- Organización del producto.
- Control de inventario.
- Recepción de mercancía.
Ofrecen
- Contrato a tiempo parcial, con posibilidad de indefinido.
- Jornada parcial.
- Salario de 750 a 1.200 euros.
Cómo inscribirse en las ofertas de empleo y enviar el currículum
El proceso de selección se realizará en breve, dado que a la compañía le urge incluir al nuevo personal. Los que quieran formar parte deberán seguir estos pasos:
- Ingresar en esta página web.
- Seleccionar la oferta de empleo que más le interese
- Pulsar en el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
- Ingresar en su cuenta, o crear una si no tuviera.
- Completado el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación de que la candidatura se ha presentado correctamente.