La famosísima cadena de servicios inmobiliarios, INMOPISO, acaba de anunciar nuevas ofertas de empleo para incorporar nuevos profesionales a su plantilla.
INMOPISO, una inmobiliaria diferente
Su origen fue en la ciudad de Zaragoza hace más de 15 años. En poco tiempo, gracias a un modelo distinto a la hora de prestar sus servicios para la venta y alquiler de inmuebles, lograron extenderse hasta otras grandes ciudades, como Madrid y Tarragona.
Con un equipo compuesto por más de 40 profesionales, y más de 200 agentes en las principales capitales de provincia, cuentan con más de 600 inmuebles a la venta.
Caracterizándose por comprometerse 100% con sus clientes, velando siempre por sus intereses antes que por los de la propia empresa, trabajan desde el sentimiento y no desde la razón.
Las ofertas de empleo más recientes de INMOPISO
Para poder satisfacer la gran demanda de sus servicios, comunicaron que precisan incorporar nuevos asesores inmobiliarios-financieros con urgencia en los municipios de Zaragoza y Madrid.
Requisitos mínimos
- Al menos 2 años de experiencia, aunque no es necesario ya que ofrecen formación a cargo de la empresa.
- Persona motivada, con buena capacidad de comunicación y dotes de venta.
- Buena presencia y acostumbrada a trabajar por objetivos.
- Con gran resolución, proactividad y dispuesta a hacer frente a nuevos retos.
- Un espíritu colaborativo y empático.
- Se valorarán idiomas.
Funciones
- Contactar con los clientes interesados que desean más información sobre los inmuebles disponibles.
- Venta de servicios a los clientes que deseen contratarlo.
- Cumplir con los objetivos mensuales de venta.
- Gestión de la cartera de inmuebles y de clientes.
- Organizar visitas a las propiedades para su venta o alquiler.
- Soporte con el departamento jurídico.
- Reporting y seguimiento de las propiedades en los sistemas informáticos.
Ofrecen
- Soporte y formación a cargo de la empresa.
- Soporte en la captación de nuevos inmuebles y cierre de ventas, por su departamento jurídico.
- Oportunidad para cumplir con su función desde casa.
- Contrato mercantil, con altas comisiones por ventas.
- Todo el equipo que necesite para trabajar.
- Acceso a una amplia cartera de clientes y propiedades.
- Estabilidad laboral y flexibilidad horaria.
- Salario de 2.000 a 4.000 euros brutos mensuales.
Cómo enviar el currículum paso a paso y presentar la candidatura
Aquellos que deseen inscribirse en las ofertas de empleo, y presentar la candidatura, deberán seguir estos pasos:
- Ingresar en el siguiente enlace.
- Pulsar en la oferta de empleo que más le interese.
- Verificar que cumple con los requisitos mínimos.
- Pulsar en el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
- Crear una cuenta nueva, adjuntar el currículum y una carta de presentación.
- Esperar a recibir el email de confirmación de que la candidatura se ha presentado correctamente.