Saltar al contenido

Sueldos de hasta 3700€ + Contrato FIJO: Seguros BILBAO busca personal

Seguros Bilbao, importante empresa aseguradora, necesita cubrir varias vacantes en sus oficinas situadas en diversos puntos de España con contratación indefinida y salarios que pueden alcanzar los 3700 euros.

Seguros Bilbao, empresa líder del sector asegurador español

Esta empresa aseguradora, que forma parte del Grupo Catalana Occidente, se considera una de las líderes del sector asegurador con un constante crecimiento, pues ocupa en estos momentos la sexta posición en el mercado español. Cuenta con casi cuatro millones de clientes que son atendidos por 19000 mediadores y 6800 profesionales. Además tiene1600 oficinas repartidas en más de 50 países.

Seguros Bilbao siempre apuesta por que las personas crezcan tanto a nivel profesional como personal, y por eso velan por el bienestar de todos los empleados que trabajan en la compañía. La empresa ofrece numerosas oportunidades para sus trabajadores y cuenta con una gran vinculación al mundo de la cultura. el deporte y la solidaridad.

Nuevas vacantes para unirse a la compañía con carácter indefinido

En estos momentos, Seguros Bilbao abre un proceso de selección para incorporar los siguientes perfiles a la empresa en diferentes oficinas de España:

Empleado en oficina: Asesor / gestor comercial de clientes (Girona)

Se busca una persona para las oficinas de Girona, cuyas funciones serán las de asesorar a los clientes teniendo en cuenta sus necesidades financieras y aseguradoras, además de promocionar y desarrollar campañas comerciales y gestionar la cartera de clientes.

Para este puesto se necesita experiencia previa de al menos un año en el ámbito comercial y se requiere que el candidato reúna, también, los siguientes requisitos:

  • La persona tiene que residir de forma obligatoria en Girona
  • Tiene que tener buena presencia y mostrar trato agradable
  • Debe conocer la herramienta CRM
  • Tiene que tener iniciativa, proactividad, implicación y autonomía
  • Debe ser responsable a la hora de alcanzar objetivos
  • Se requieren estudios mínimos de Bachiller, pero se valorará de forma positiva que haya cursado estudios superiores de Grado o FP de Grado Superior

Seguros Bilbao ofrece para este puesto de asesor, contrato indefinido desde el inicio, así como la posibilidad de desarrollarse profesionalmente, un programa de incentivos estables y salario fijo más variables que puede alcanzar los 24000 euros anuales.

Asesor comercial productos financieros, inversión y seguros (San Sebastián)

Para las oficinas de San Sebastián, se necesita un candidato que realice las funciones de creación de cartera de potenciales clientes, el análisis y asesoramiento financiero de riesgo, así como la fidelización y el mantenimiento de la cartera de clientes.

Se requiere para poder presentar la candidatura, que las personas interesadas posean los siguientes requisitos:

  • Estudios de al menos Licenciado o Grado en ADE, Derecho, Psicología o Económicas.
  • Debe contar con experiencia laboral mínima de dos años y uno de ellos debe ser en el ámbito comercial. Además la persona deberá aportar proactividad y orientación al cliente.

La compañía ofrece contrato indefinido, un plan de formación atractivo respaldado por la Universidad Pompeu Fabra y la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Además este perfil contará con proyección profesional garantizada incluyendo la posibilidad de acceder a puestos de responsabilidad dentro de la empresa. Ofrecen una atractiva remuneración que puede alcanzar los 52.000 euros anuales.

Gestor patrimonial y asesor en productos financieros e inversión (Oviedo)

Para sus oficinas de Oviedo en Asturias, se buscan 2 profesionales que entren a formar parte de la Red Vida Gestores Financieros, que se encarga de proteger y asesorar a los clientes en diversas áreas como la salud, la fiscalidad, el ahorro y la inversión.

Los requisitos mínimos para poder acceder a este puesto de trabajo son:

  • Estudios de licenciatura o grado en ADE, Psicología, Derecho o Económicas.
  • Experiencia de 1 año en el área comercial y de al menos dos años en el ámbito laboral en general.

Seguros Bilbao ofrece contrato fijo junto con un plan competitivo de formación y plan de carrera asegurado como director de equipos o asesor ejecutivo. Contará también con determinados beneficios sociales como acceso a préstamos hipotecarios, premios de permanencia y de jubilación, seguros de vida y un consultor para el asesoramiento de las primeras etapas del proyecto. En cuanto a la retribución se compondrá de un fijo más variables que puede alcanzar los 52.000 euros anuales.

Empleado comercial en oficina de seguros (A Coruña)

Para las oficinas situadas en A Coruña, se precisa un profesional que realice funciones comerciales de fidelización, mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes. Además tendrá que llevar a cabo el asesoramiento a clientes y deberá promocionar, desarrollar las campañas comerciales y gestionar la cartera de clientes a través del CRM de la empresa.

Para este puesto se requiere que el candidato conozca la localidad de A Coruña y que esté arraigado a la provincia. Deberá aportar amplia experiencia comercial, así como implicación e iniciativa. Además tiene que estar acostumbrado a trabajar por objetivos y tener capacidad de organización y conocimiento de herramientas informáticas. Los estudios mínimos que se requieren para este puesto son de Graduado en Educación Secundaria (ESO). Será imprescindible que la persona posea un trato agradable y tenga buena presencia.

La aseguradora ofrece para este candidato contrato fijo y desarrollo profesional en el ámbito de los seguros. Además contará con un programa de incentivos desde la primera venta y formación continuada. Se ofrece una remuneración que puede alcanzar los 24.000 euros anuales.

¿Cómo inscribirse a las ofertas de empleo de Seguros Bilbao?

Para poder presentar la candidatura a alguna de las vacantes disponibles hay que seguir las siguientes instrucciones:

  • Pinchar en el siguiente enlace: Seguros Bilbao ofertas de trabajo
  • En la página se podrán revisar todas las ofertas disponibles de la aseguradora
  • Para conocer más detalles sobre una oferta en cuestión se debe pinchar encima de ella
  • Una vez revisadas las condiciones y requisitos de la oferta hay que clicar en “inscribirme en esta oferta” si es que queremos presentar nuestra candidatura.

Finalmente hay que tener en cuenta que para realizar los pasos anteriores hay que registrarse en la pagina