Saltar al contenido

CONTRATO INDEFINIDO: se necesita personal responsable de almacén y logística

¿Eres joven, dinámico, proactivo y te gustan los retos? Esta oferta de trabajo te puede posicionar en una empresa con excelente ambiente y un buen equipo, además de excelentes compensaciones laborales. 

Si estás buscando un trabajo con contratación indefinida, esta oportunidad es para ti. Parquet Directo, una empresa especialista en todo tipo de suelos de madera y laminado está en búsqueda de su próximo responsable de almacén y logística para la delegación de la compañía ubicada en Málaga.

Esta empresa está en constante crecimiento y se encuentra establecida hace más de 30 años, con sedes en ciudades principales de España como Sevilla, Málaga, Granada y Madrid. Es una empresa referencial y líder en el sector, y se especializa en la distribución de suelos de madera y laminados, caracterizados principalmente por su excelente calidad y compromiso con los buenos resultados. 

¿Qué ofrece la empresa y cuáles son las funciones del responsable de almacén y logística?

La empresa Parquet Directo tiene una oportunidad laboral con desarrollo profesional y crecimiento en esta dinámica empresa. Ofrecen formación, estabilidad laboral con contrato fijo y buen ambiente de trabajo. 

Para la vacante están solicitando un empleado a jornada completa, que sea ambicioso y tenga la seguridad de que trabaja para una empresa en proceso de expansión a nivel nacional.

La misión del próximo responsable de almacén y logística es básicamente la gestión del almacén, el orden de las entregas y la atención a los clientes de la empresa.

Responsabilidades y funciones

  • Preparar pedidos y recibir mercancía en el almacén. 
  • Control e inventario en sistema de gestión. 
  • Planificación, dirección y coordinación de las actividades de abastecimiento. 
  • Organización de mercancía y portes, así como la entrega a los clientes. 
  • Realización de portes de entrega de pedidos, con frecuencia de 1 o 2 días a la semana. 
  • Atención al cliente, preparación de presupuestos y distribución de los pedidos. 

Los requisitos para ser elegible a esta oferta de trabajo

La empresa Parquet Directo está en búsqueda de una persona con experiencia de al menos 1 año en la gestión de almacén y logística, además de la educación mínima ESO (Educación Secundaria Obligatoria).

Solicitan un responsable de almacén y logística con habilidades comerciales, capacidad de mantener y atraer clientes, así como brindar una buena experiencia de compra. Entre los requisitos también está tener conocimiento del sector de la tarima (suelos de madera y laminados). 

Envía tu CV para inscribirte en esta oferta de trabajo

Si estás buscando una buena oportunidad laboral y cumples con los requisitos exigidos por la empresa, Parquet Directo puede ser la próxima empresa en generarte una contratación indefinida. Envía tu currículum siguiendo los pasos, a continuación:

Pasos a seguir para postularte en este empleo:

  • Visita esta página y lee con detenimiento la oferta laboral de Parquet Directo. 
  • Envía tu CV y completa la postulación haciendo clic en “inscribirme en esta oferta”. 
  • Luego, estarás dentro del proceso de selección para encontrar el próximo empleado de la empresa.

Si quieres crecer profesionalmente y convertirte en jefe de almacén en una empresa líder, no dudes en enviar tu inscripción y dar a conocer tus talentos en gestión de almacén y logística.