Mercadona ha abierto 10 nuevas vacantes de empleo para trabajar en Sevilla, concretamente en Écija. Dado que todos los empleados de Mercadona son activos de gran valor para la empresa, la idea de Mercadona es formar un equipo altamente comprometido que comparta la pasión por la excelencia en el servicio. Asimismo, la máxima satisfacción del cliente.
Es por eso que buscan candidatos que se ajusten a su cultura y compartan la visión de servicio. Veamos de qué tratan estas vacantes.
10 vacantes disponibles para trabajar a jornada parcial
Mercadona cuenta con puestos vacantes en el portal de empleo diversas. Ahora puedes solicitar el puesto que desees. Sin embargo, ofrecemos un breve resumen de algunos de los puestos clave que el Grupo Mercadona está buscando:
- Carnicería.
- Pescadería.
- Caja.
- Panadería.
- Perfumería.
- Frutería.
- Charcutería.
- Limpieza.
- Reposición.
Para optar por una de las diferentes vacantes debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Educación Secundaria Obligatoria.
- Se requiere de carnet de conducir para los puestos vinculados a trabajos de entrega.
- Enfocado en la atención al cliente.
- Contar con habilidades comunicativas y para el trabajo en equipo orientado al servicio al cliente.
- Actitud positiva, ganas de aprender y crecer profesionalmente dentro de la empresa.
Beneficios y ventajas laborales
Ofrecemos beneficios laborales como:
- Un contrato que incluye múltiples opciones de jornada laboral.
- Capacitación práctica remunerada.
- Turnos fijos de mañana o tarde.
Diferentes contratos laborales
Contrato 20h de lunes a sábado
- Jornadas semanales de 5 días laborales, garantizando 2 días de descanso
- Salario: retribución mensual bruta de 712€
Contrato 20h 3 días/semana
- 3 días laborales a la semana en función de la necesidad
- Salario: retribución mensual bruta de 712€
Contrato 15h fines de semana
- La jornada laboral se distribuye entre el viernes y el sábado
- Salario: retribución mensual bruta de 534€
Mercadona enfoca sus objetivos en ofrecer una amplia gama de productos en nuestras tiendas, y respetando a las personas que están familiarizadas con diversas funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea lo más eficiente posible. De esta manera, sus responsabilidades serían las siguientes:
- Tareas de recepción.
- Almacenamiento, reabastecimiento y prescripción de productos.
Estos son los pasos para apuntarte a la oferta de empleo
Lo primero que debes hacer es ubicar el puesto de trabajo que más te interese en el portal de empleos asociado.
- Abre un perfil y aplica al trabajo
- Filtra la búsqueda para aplicar de acuerdo con tu ubicación
- Haz clic en “Inscribirme en esta oferta”
- Puedes leer todos los requisitos y perfiles más específicos de cada vacante
- Rellena el formulario y haz clic en enviar.