Grupo ASV anuncia nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes en varios de sus departamentos en diferentes localidades de España.
Con una oferta muy variada, busca tanto personal que se incorpore a su línea de servicios funerarios como a su subdelegación Meridiano Seguros. Para todas las ofertas de trabajo ofrecen contrato indefinido y precisan incorporación inmediata.
Con más de 90 años de historia, la empresa cuenta con más de 1.900 profesionales con una clara vocación al servicio, lo que ha permitido que la compañía se convierta en una de las más importantes dentro del mercado español. Siempre mirando hacia el futuro, cuentan con varios proyectos de internacionalizados que les han permitido consolidarse en Alemania, Colombia y Estados Unidos.
Grupo ASV busca personal para cubrir nuevas vacantes
La compañía nunca deja de buscar nuevos talentos que se unan a su equipo humano. Por ello han anunciado nuevas ofertas de trabajo para estos puestos:
- Asesor de servicios funerarios: Los candidatos deberán tener nivel B2 de inglés, el título de bachillerato, conocimientos ofimáticos a nivel de usuario y 1 año de experiencia en atención al cliente. Su misión será la de asistir, atender y asesorar al cliente antes, durante y después del servicio funerario. Hasta 1.702 euros brutos mensuales.
- Funerario: Los requisitos y el perfil profesional es exactamente el mismo que el anterior. Además, será el responsable de entregar las cenizas a la familia y acompañarles durante todo el procedimiento en el tanatorio. Se valorará el dominio de otros idiomas aparte del inglés.
- Gestor de equipo: Será responsable de liderar a las personas bajo su responsabilidad, al mismo tiempo que buscará nuevos candidatos para formar su equipo de asesores. Se requiere experiencia mínima de 2 años, vehículo propio, el título de Bachillerato o FPI y tener buenas dotes de comunicación. Hasta 36.000 euros brutos anuales.
- Full Stack Developer: Su función es la de diseñar e implementar nuevas funcionalidades para los productos del GRUPO ASV. Se requiere mínimo 3 años de experiencia, el título en Ingeniería Técnica y haber cursado un Grado Superior en Informática. Hasta 36.000 euros brutos anuales.
- Jefe de equipo: Será el responsable de coordinar a todo el equipo de la oficina, realizando las tareas de gestión pertinentes. Únicamente se requiere el título de Bachillerato y al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Gestor telefónico: Asistirá y atenderá a los clientes por teléfono, para resolver cualquier duda o prestar soluciones a reclamaciones e incidencias. Exigen mínimo 1 año de experiencia, inglés alto y el título de Bachillerato. Salario de hasta 18.000 euros brutos anuales.
Las ofertas de empleo que han publicado son para las siguientes localidades:
- Funerario/a para tanatorio en Marina Baixa en Alicante – Contrato indefinido
- Gestor de equipo de seguros en Cartagena – Contrato indefinido
- Full Stack Developer en Alicante – Contrato indefinido
- Jefe/a de equipo en Valencia – Contrato indefinido (Se requiere valenciano)
- Asesor/a de servicios funerarios en Alicante – Contrato de duración determinada
- Gestor/a telefónico/a en Alicante – Contrato indefinido (Se requiere valenciano)
- Asesor/a de servicios funerarios en Valencia – Contrato de duración determinada (Se requiere valenciano)
Pasos para inscribirse en las ofertas de empleo y enviar el currículum
Dada la urgencia de la incorporación de nuevo personal a su plantilla, el departamento de Recursos Humanos del Grupo ASV ya ha comenzado con el proceso de selección.
Los que quieran presentar ya su candidatura, tendrán que seguir los siguientes pasos:
- Entrar en el siguiente en enlace.
- Seleccionar la oferta que más les interese.
- Pulsar en el botón de “Inscribirme en esta oferta”.
- Si no dispone de una cuenta, tendrá que crear una y adjuntar el currículum.
- Una vez finalizada la inscripción, recibirá un email confirmando su candidatura.