Hellmann Worldwide, una de las empresas logísticas más grandes del mundo, está buscando nuevos profesionales para cubrir varias vacantes con urgencia.
Para sus últimas ofertas de empleo ofrecen contrato indefinido con jornada completa y salarios de hasta 2.250 euros mensuales.
La compañía se fundó en 1831 bajo la dirección de Carl Heinrich Hellmann. Durante sus casi dos siglos de historia, la compañía se ha convertido en una de las empresas de logística más grandes y antiguas del mundo. Abarcan una amplia gama de servicios, desde los más clásicos como el embarque por vía terrestre o área a una amplia red de mensajería y almacenaje.
Las últimas ofertas de empleo de Hellmann Worldwide
Siguiendo con su lema “Thinking ahead-moving forward”, la compañía está buscando profesionales que puedan reforzar y mejorar sus servicios, para garantizar la calidad de estos y la satisfacción de los clientes.
Estas son las últimas vacantes que han anunciado:
Operario aéreo
La vacante es para el Prat de Llobregat en Barcelona. Ofrecen contrato indefinido con un salario de 2.000 a 2.250 euros mensuales.
Requisitos mínimos:
- FPII en Comercio Internacional
- 2-3 años de experiencia en un puesto similar
- Tener experiencia laboral en una empresa transitaria
- Nivel avanzado de inglés
- Valorarán conocimientos de Cargo Wise.
Funciones:
- Organizará, y seguirá, las operaciones de importación y exportación.
- Controlará los costes derivados de las operaciones, así como la facturación.
- Realizará el cierre mensual de su departamento.
Airfreight Pricing Excecutive
En la oferta, para el municipio de El Prat de Llobregat (Barcelona), especifican que el contrato será indefinido con salario de hasta 2.000 euros, con flexibilidad horaria.
Requisitos mínimos:
- FPII en logística y transporte o Comercio Internacional
- Nivel alto de inglés
- Persona metódica y organizada, con buena capacidad de comunicación y orientación al cliente.
- Nivel avanzado en el paquete de Office
- Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar
- Experiencia en empresa Transitaria
Funciones:
- Elaborar ofertas áreas (tanto para la red de la compañía como para clientes internacionales)
- Buscar la optimización económica, y mejora del servicio al cliente, analizando costes y diseño de las operativas.
- Mantener relación con clientes, equipos comerciales y responsables de productos.
- Negociar con proveedores, nacionales e internacionales, los almacenes de handing.
- Elaborar informes mensuales, trimestrales y anuales con los datos de sus operativas.
- Llevar a cabo reuniones de seguimiento con los colaboradores del producto aéreo.
Responsable de almacén
La oferta es para el municipio de Toledo, con un salario de 1.750 a 2.250 euros brutos mensuales.
Requisitos mínimos:
- FPII en Transporte y logística
- 2 años de experiencia
- Nivel avanzado de inglés
- Nivel avanzado en el paquete de Office (acreditada) y sistemas WMS.
- Experiencia con SOP (acreditada)
Funciones:
- Supervisará y gestionará la recepción y almacenamiento de todos los pedidos de logística y e-commerce.
- Asegurará que se cumplen los requerimientos de salud y seguridad en el trabajo.
- Planificación de la disposición de las mercancías en el almacén, con el fin de organizarlo según los requisitos establecidos por el cliente.
- Planificación del equipo bajo su cargo.
- Garantizar la productividad del departamento.
- Gestionar el equipo de trabajadores, y ocuparse de las cuestiones personales: contratación, disciplina y formación.
Office Supervisor Contract Logistics
Oferta para Toledo, a jornada completa y contrato indefinido. El salario será de 1.750 a 2.250 euros brutos mensuales.
Requisitos mínimos:
- FPII en Transporte y logística
- Más de 5 años de experiencia en un puesto similar
- Nivel avanzado de inglés
- Nivel avanzado en el paquete de Office y WMS
- Nivel avanzado con SOP y 5S
Funciones:
- Supervisará, y organizará, el trabajo administrativo de la mercancía
- Supervisará el trabajo del equipo bajo su mando.
- Controlará loas acuerdos de PI y SLA para poder elaborar informes y realizar análisis con la información recibida.
- Planificará las vacaciones y recursos del personal.
- Mantendrá contactos con el almacén para garantizar la entrega y recogida de envíos y mercancías.
- Resolverá incidencias e irregularidades en los envíos.
- Preparará la facturación mensual de su departamento.
Pasos para enviar el currículum e inscribirse en las ofertas de empleo
A la compañía le urge ocupar las nuevas vacantes, y por ello su departamento de Recursos Humanos ya ha comenzado con las entrevistas.
Los que quieran formar parte del proceso de selección tendrán que seguir estos pasos:
- Entrar en esta página web.
- Seleccionar la oferta que más le interese.
- Pulsar en el botón “Inscribirme a esta oferta”
- Crear una cuenta, o acceder a ella, y adjuntar el currículum.
- Recibirá un email de confirmación de la inscripción.
- La empresa solicitará que todos los candidatos acrediten su formación, experiencia y titulación. Será imprescindible tenerla preparada junto con el currículum al acudir a la entrevista.