Cursos INEM Galicia 2017

Bienvenido al listado de cursos Inem en Galicia, en el que podrás encontrar todos los cursos gratuitos disponibles en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra con proceso de inscripción abierto.

Lista de cursos SEPE en Galicia

Estos cursos son totalmente gratuitos y están dirigidos principalmente a personas que se encuentran en situación de desempleo, con el fin de que puedan mejorar sus capacidades profesionales y aumentar sus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo.

Dos modalidades de cursos Inem en Galicia: Presencial y Online

La oferta formativa que gestiona el Servicio Público de Empleo de Galícia, Emprego Xunta,  se basa principalmente en las modalidades presencial y online, siendo más utilizada esta segunda.

La modalidad online no sólo permite ahorrar en recursos al alumno, sino que facilita una enseñanza más fluida y personal al contactar con el profesor a través de aulario virtual en privado para consultarle las preguntas.

A través de los cursos emprego xunta puedes formarte en diversos sectores profesionales, entre los que destacan los cursos marítimos, cursos de idiomas y los cursos sanitarios.

Si deseas apuntarte a uno de los cursos ofertados por Emprego Xunta tendrás que ser mayor de 18 años, estar dado de alta como demandante de empleo y no haber sido expulsado de ningún curso con anterioridad.

Amplia oferta formativa de cursos Inem en Galicia

Aunque Galicia es una zona con un alto nivel de turismo y actividad marítima, los cursos que pueden realizarse no se centran sólo en estos sectores, sino que se convocan también otros relacionados con trabajos artesanales, tareas administrativas de oficina, cursos de informática, cursos sanitarios, cursos de idiomas y cursos de transporte entre los más destacados.

Además de los cursos sepe, puedes formarte a través de otras entidades como los cursos Forem en Galicia o  los impatidos por FORGA, la cuál realiza cursos a través de la modalidad presencial o la teleformación durante todo el año. Sus cursos son totalmente gratuitos y también puedes encontrarlos en nuestro listado.

También tienes la posibilidad de realizar los cursos gratuitos que ofrece la Cruz Roja de Galicia.

Para las personas ocupadas que quieran mejorar sus competencias profesionales tienen la opción de apuntarse a los cursos ofertados por Femxa, totalmente gratuitos.

Si alguno de los cursos del listado te interesa, al pulsar en el botón “Más información” serás enviado a la ficha del curso en el portal de empleo de Emprego Xunta o de la entidad que lo gestione para que puedas inscribirte.

Si quieres consultar la formación gratuita disponible en el portal Emprego Xunta pincha en este enlace.

Oficina central de empleo en Galicia

Xunta de Galicia

Edificio Administrativo de San Lázaro

15781 Santiago de Compostela

A Coruña

981 545 400