Cursos de francés

Bonjour! Estás en el listado de cursos gratuitos de Francés. Aquí encontrarás todos los cursos de francés disponibles actualmente para realizar de manera gratuita en diferentes provincias del territorio español.

Lista de cursos de francés

Para encontrar más rápidamente el curso que estás buscando, haz uso de los filtros habilitados en el página con los que podrás seleccionar tu provincia, ciudad o la modalidad de impartición que prefieras.

Si encuentras un curso que deseas realizar, debes pinchar el botón MAS INFORMACIÓN para acceder a la página que convoca o imparte el curso dónde podrás realizar tu inscripción.

¿Por qué hacer un curso de francés?

Actualmente, el conocimiento de idiomas puede abrirte muchas puertas a la hora de encontrar trabajo o de optar a un puesto de carácter internacional dentro de tu empresa.

Los idiomas más demandados actualmente por las empresas nacionales e internacionales, son el inglés y seguidamente el alemán y el francés.

Por supuesto, cuantos más conocimientos de idiomas tengamos más posibilidades profesionales tendremos pues más del 50% de los puestos de trabajo solicitan candidatos con conocimientos de una lengua extranjera.

¿Qué aprenderás?

Con los cursos gratuitos de francés aprenderás de manera efectiva la gramática, vocabulario y pronunciación de este idioma.

Puedes encontrar cursos de diferentes niveles para aprender desde la base o de acuerdo al conocimiento de la lengua que ya poseas.

Así pues, los cursos de francés gratuitos más habituales que encontrarás son los siguientes:

  • Francés para la gestión comercial
  • Francés en el sector turístico
  • Francés para atención al público
  • Francés iniciación (A1 o A2)
  • Francés intermedio (B1 o B2)
  • Francés avanzado

Los cursos de francés gratuitos además están impartidos en diferentes modalidades por que puedes cursarlos en modalidad online cómodamente desde casa, presencial en algún centro de idiomas, o mixta (una combinación de ambas).

¿Quién puede apuntarse?

Los cursos gratuitos de francés están dirigidos a cualquier persona interesada en aprender dicho idioma o mejorar sus conocimientos si se trata de un nivel avanzado.

Te recomendamos que leas atentamente las características del curso y te asegures cumples los requisitos en el caso que se soliciten.

Si estás interesado en realizar un curso subvencionado para desempleados, recuerda que deberás inscrito como demandante de empleo en la oficina más cercana a tu domicilio.