Si eres una persona emprendedora, y tienes pensado montar un negocio en un futuro próximo, el nuevo curso online de análisis de situaciones de negocio es perfecto para ti.
¿Quiénes pueden registrarse en el curso?
El curso está abierto tanto a personas trabajadoras desempleadas como ocupadas.
Los únicos requisitos para inscribirse son:
- Poseer un dispositivo con conexión a Internet. (Preferiblemente ordenador).
- Ser una persona ganas de emprender y no tener miedo a nuevos retos.
- Nivel alto de castellano, tanto oral como escrito.
La formación es totalmente gratuita, ya que se encuentra subvencionado por el Fondo Europeo. Es compatible con la percepción de ayudas estatales, como el Ingreso Mínimo Vital, la Renta Mínima o el subsidio por desempleo.
Al tratarse de un curso 100% online, no se podrán solicitar becas.
¿Cuál será el temario del curso online de análisis de situaciones de negocio?
El curso estará compuesto por el siguiente temario:
- El problema de marketing: Análisis de una empresa desde el punto de vista del marketing, para detectar problemas y formas de solucionarlos.
- El problema de finanzas: Evaluación de las finanzas de una empresa, para detectar defectos y cómo ponerle solución inmediatamente para evitar problemas legales.
- El problema de gestión de personas: La importancia del equipo humano, como usar el personal a su cargo correctamente y lo importante de las dinámicas de trabajo en una empresa.
Al final de cada módulo los alumnos deberán superar un test para demostrar que han asimilado correctamente los conceptos. Aquellos que superen la formación con éxito recibirán un Certificado de Profesionalidad.
¿Cómo se impartirá el curso de análisis de situaciones en negocio?
La formación del curso es online para todo el territorio español, a través de un Aula Virtual habilitada para que los alumnos tengan acceso al temario y los casos prácticos.
La fecha de inicio del curso está establecida para el 30 de septiembre de 2022. Aquellos que residan en la provincia de Madrid podrán acudir a la Universidad IESE Business School a realizar la formación y contar con el asesoramiento de los profesores en el aula.
Es importante recordar que los que no superen la formación al 100% no podrán solicitar el Certificado de Profesionalidad.
¿Cuáles son los pasos para inscribirse en el curso?
Si está interesado en este curso, y desea presentar su solicitud de inscripción, deberá seguir estos pasos:
- Ingresar en este enlace.
- Pulsar en el botón IR AL CURSO.
- Crear una cuenta con sus datos personales.
- Seguir las indicaciones para completar el proceso.
Recibirá un email cerca de la fecha de inicio con los pasos a seguir para ingresar en el Aula Virtual y poder realizar la formación.