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Curso ONLINE de control de quejas y reclamaciones (GRATIS)

Información del curso online control de quejas y reclamaciones

En colaboración con el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), Euroinnova anuncia un nuevo curso online, totalmente gratuito, de control de quejas y reclamaciones.

¿A quién va dirigido el curso online de control de quejas y reclamaciones?

Este curso está abierto tanto a personas que se encuentren en situación legal de desempleo como personas trabajadoras (a excepción de trabajadores de la Administración Pública).

Para poder inscribirse, será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 16 años.
  • Poseer un DARDE o contrato de trabajo.
  • Residir en España.
  • Nivel avanzado de español.
  • Poseer las competencias necesarias para poder realizar el curso sin problemas.
  • No haber sido inhabilitado para inscribirse en un curso Euroinnova.

El curso es completamente gratuito, no siendo conducente a un Certificado de Profesionalidad ni tampoco conllevará ninguna remuneración para el alumno.

Para poder realizarlo, los alumnos tendrán que disponer de un dispositivo (se aconseja ordenador) con conexión a Internet fluida.

Cómo se impartirá la formación del curso

Este curso de atención al cliente se impartirá en modalidad online, a través de un Campus Virtual. Los alumnos tendrán acceso a la plataforma las 24 horas del día.

Dado que se trata de un curso online, cada alumno podrá realizar la formación a su ritmo, ya que no se ha especificado una fecha de finalización ni un tiempo límite. Cabe recordar que la cantidad de horas lectivas estimadas son orientativas.

Temario del curso de gestión de quejas y reclamaciones

El objetivo del curso es dotar a los alumnos de las herramientas y técnicas necesarias para poder hacer frente a cualquier queja y reclamaciones, pudiendo gestionarlas y solventarlas con éxito.

La formación se estima que puede completarse en 20 horas, siendo completamente teórica y estando dividida en los siguientes módulos:

  • Gestión de quejas y reclamaciones.
  • Desarrollo de un sistema eficaz de gestión de reclamaciones y quejas.
  • Sondeos de mejoras.

Tras haber completado todos los módulos, deberá realizar un test para demostrar que asimiló correctamente los conceptos básicos del curso.

Al superarla, podrá solicitar su título ADGD050PO de Control de quejas y reclamaciones. Este documento estará homologado y compulsado por el SEPE, siendo expedido por Euroinnova. Acreditará que ha completado la formación, y podrá incluirlo en su currículum vitae.

Cómo inscribirse en el curso paso a paso

Los que estén interesados en realizar este curso, deberán seguir estos pasos para inscribirse:

  • Ingresar en la siguiente página web.
  • Revistar la información de la oferta formativa, para asegurarse que podrá realizarla sin problemas.
  • Pulsar el botón MATRICULARME GRATIS.
  • Introducir su correo electrónico en la casilla.
  • Completar el proceso.
  • Recibirá un email de confirmación de que el proceso se realizó correctamente.

Si su solicitud es aprobada, en las próximas 72 horas recibirá un email con los datos de acceso para el Campus Virtual.