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Cursos de Atención al Cliente

Listado de cursos de atención al cliente con proceso de preinscripción abierto en estos momentos.

Cursos de atención al cliente

Bienvenido a nuestro listado de Cursos de Atención al Cliente, donde encontrarás una amplia gama formativa de tu interés si quieres labrarte una carrera profesional en este área.

1. Listado de cursos de atención al cliente

¿Te gustaría trabajar dentro del área de atención al cliente? Entra en el curso que más se adapte a tus necesidades, y comienza el proceso de preinscripción haciendo clic en el botón “MÁS INFORMACIÓN”.

2. ¿Hay cursos de atención al cliente gratis?

Sí, de hecho los cursos que aparecen en este listado son todos gratuitos. El precio no será una barrera para el aprendizaje.

3. Cursos de atención al cliente online o presenciales

La formación en Atención al Cliente suele utilizar el formato de seminarios prácticos o talleres, en los que se tratan aspectos teóricos y, sobre todo, prácticos de la materia.

Se enfrentará a simulaciones en las que se representan las situaciones a las que se enfrentan personas como recepcionistas o teleoperadores en su día a día.

Este tipo de cursos tiene en cuenta la amplia demanda de esta formación por parte de profesionales de todas las áreas, y su horario y metodología docente (presencial o a distancia) se adaptan a los horarios laborales más comunes. Además, si opta por un curso virtual a través de plataforma de aprendizaje online, podrás seguirlo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo

Ya no hay excusas para demorar más su formación en atención al cliente. Mejore sus perspectivas laborales apuntándose hoy mismo al curso que elija entre los que se ofrecen en nuestra web.

Atención al consumidor

4. Preguntas frecuentes sobre los cursos de atención al cliente

¿Ya tienes claro que quieres formarte en atención al consumidor? En ese caso en los siguientes apartados encontrarás toda la información que necesitas antes de elegir un curso de atención al cliente.

¿Qué es un curso de atención al cliente?

Una atención correcta a sus clientes es fundamental para cualquier empresa. Por eso, cada vez más se demandan perfiles que sepan gestionar correctamente las relaciones con el cliente en todos aquellos puestos que requieren un trato directo con el público, siendo esto precisamente en lo que se centran estos cursos.

El conocimiento de las técnicas fundamentales de atención al cliente y CRM es un complemento de altísimo valor añadido para cualquier profesional.

¿Qué se aprende?

Con los cursos de atención al cliente y cursos CRM, aprenderás a tratar de la mejor forma al cliente basándote en diferentes técnicas. Desde cómo recibirle hasta como despedirle causándole una fantástica impresión, pasando por la gestión de crisis y reclamaciones de forma satisfactoria para ambos.

Atención presencial, atención telefónica, asistencia en viaje, gestión de cobros… Todos los aspectos de una correcta atención al cliente están recogidos en nuestra oferta de cursos.

¿Qué competencias adquieres con estos cursos?

Al hacer un curso de atención al cliente adquirirás capacidades técnicas relacionadas con productos y servicios, así como otras que guardan relación con la inteligencia emocional (escuchar, comunicarte, orientar al cliente, tolerar la presión, empatía, autocontrol, etc).

También trabajarás otras competencias tales como: trabajo en equipo, sociabilidad, adaptabilidad, tenacidad, iniciativa y análisis de problemas.

¿A quién van dirigidos estos cursos?

Normalmente estos cursos están pensados para personas que se encuentran en situación legal de desempleo, aunque en algunos casos también hay plazas para trabajadores en activo que ya forman parte del sector, y desean mejorar sus competencias profesionales.

¿Qué salidas laborales tengo?

Al formarte en atención al cliente podrás trabajar principalmente en los siguientes puestos:

  • Encargado de la atención al cliente en un comercio.
  • Empleado administrativo con tareas de atención al público no clasificados en otros epígrafes.
  • Técnico en consumo en organismos públicos y privados de defensa del consumidor.
  • Técnico en consumo.
  • Técnico en consumo en oficinas públicas de información al consumidor.
  • Técnico de información y/o atención al cliente en empresas.
  • Técnico en consumo en cooperativas de consumo.