La documentacion se despide de vosotros con cursos de gestión empresarial

documentacion

La documentación sobre gestión empresarial que han proporcionado algunas secreatarias en activo no tiene desperdicio: no saben escuchar, son muy autoritarios, no saben delegar y aún más, no confían en su equipo.

Estos son algunos de los 7 defectos que las secretarias ven en sus jefes, extraídos del Primer curso sobre la evolución de las relaciones entre Jefes-Secretarias que hemos realizado en Secretariaplus.com

El estudio lo presentamos ayer en Palacio de Congresos de Cataluña, en la inauguración de Exposecretaria 2007. De entre las muchas reclamaciones que hacen a sus jefes, las secretarias más críticas dicen que no saben escuchar, que son muy autoritarios y que no saben delegar.

Sin embargo, la relación entre jefes y secretarias es duradera, con una media de 7 años trabajando juntos. Ellas dicen que si tuvieran que pedir tres deseos serían: que se les aumentase el sueldo, que tuvieran un horario más flexible y más reconocimiento en su trabajo.

Por si os interesa el tema, aquí tenéis los documentos en formato PDF del Estudio y las reseñas que hacen de él Expansión y el Economista, sin duda una interesante ayuda para .

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *