Cursos de portugués

¡Bem-vindos! Este es el listado de cursos de portugués. En este listado encontrarás información sobre los cursos que se han convocado para los próximos meses en todo el territorio español y que se pueden cursar de manera totalmente gratuita.

Listado de cursos de portugués

Para poder encontrar con mayor facilidad un curso que te interese (qué se realice en tu localidad o sea en la modalidad que tú quieras) puedes utilizar el buscador de la parte superior. Una vez que des con el curso que más te interese, cuentas con un botón de “ENVIAR FORMACIÓN” para poder comenzar con el proceso de preinscripción.

En el caso de que no encuentres ningún curso que te interese, puedes inscribirte en el boletín de noticias dejando tu correo electrónico y recibirás información sobre los próximos cursos que se convoquen.

¿Porqué hacer un curso de portugués?

Dada la cercanía de Portugal con nuestro país, son muchas las personas que diariamente optan por realizar cursos de portugués para posteriormente aplicarlo a sus labores profesionales como puede ser el comercio internacional, atención al público, traducción de documentos, etc.  Además El portugués no es una lengua únicamente hablada en Portugal, sino que también se habla en Brasil o en Guinea Ecuatorial y para el sector turístico es un idioma muy valorado.

¿Quién puede hacer un curso gratis de portugués?

La mayoría de cursos de portugués son gratuitos, ya que son subvencionados. Salvo en los cursos de nivel más avanzado, los candidatos no tienen que reunir otro requisito para poder realizarlo.

En los cursos de nivel medio o avanzado se exigirá que los candidatos demuestren que tengan el nivel anterior superado con éxito, mediante una prueba oficial de idiomas que te otorga dicho certificado.

Los cursos pueden ir orientados a aprender el uso del portugués en una conversación, en el ámbito comercial o a la hora de tratar con un cliente en un puesto de trabajo.

¿Como se imparten las clases gratuitas de portugués?

Los diferentes organismos que ofertan los cursos de portugués suelen hacerlo en diferentes modalidades de impartación. Aunque hace tiempo la mayoría de cursos de idiomas se impartían en modalidad presencial, actualmente puede encontrar muchos cursos para realzar de forma online.