Cursos de japonés

Irasshaimase! Te encuentras en el listado de cursos de japonés, con toda la información que puedas necesitar conocer a la hora de apuntarte a uno de los cientos de cursos de japonés que se convocan en todo el territorio español.

Listado de cursos de japonés

En la ficha de cada curso encontrarás la información más relevante del curso: su duración, la modalidad en la que se imparte, donde se realiza, etc. Y para que puedas buscar un curso con mucha mayor facilidad, cuentas con un buscador en la parte superior.

En la lista encontrarás muchos cursos de japonés gratuitos que están 100% subvencionados.

¿Cómo se imparten las clases de japonés?

Los cursos de japonés pueden realizarse en diversas modalidades:

  • Presencial
  • A distancia
  • Teleformación
  • Mixta (combinación de presencial con teleformación)

Para mayor comodidad de los interesados, la mayoría de cursos se ofrecen en diferentes modalidades, para que así siempre tengan la opción de poder cursarlo en la modalidad que más les interese.

¿Qué se aprende en un curso de japonés?

Se imparten muchas clases de cursos de japonés. Dado que es un idioma bastante completo, hay cursos exclusivos para que los estudiantes puedan saber como interpretar los diferentes caracteres, otros están destinados a mejorar la expresión oral a la hora de mantener una conversación en el idioma, otros a preparar a los estudiantes para poder realizar los exámenes oficiales y otros son cursos centrados en aprender a escribir la gramática japonesa correctamente.

¿Cuáles son los niveles del japonés?

Como todos los idiomas, el japonés se encuentra dividido por niveles de dificultad.

Para tener acceso a los más avanzados del A1 es necesario haber superado el examen oficial del nivel anterior. Por ejemplo, para el A2 es necesario haber superado el A1 primero. No obstante, al contrario que ocurre con otras lenguas, el japonés se divide en dos A1; el básico y el pre-intermedio, por lo que hay que superar dos pruebas antes de poder pasar al A2.

Después, el A2, junto con el B1, forman parte del nivel pre-intermedio, y el B2 equivaldría al nivel medio. Posteriormente, se encuentran los niveles C1 y C2 que equivalen al japonés avanzado.

Es posible que en algunos casos se exija al candidato superar una prueba de japonés para poder decidir si entra en el curso o no. La prueba puede ser oral o escrita.