Cursos de excel

Hola y bienvenido a la página de cursos de Excel. Aquí podrás encontrar todos los cursos que se publican en las distintas comunidades autónomas de España y te permitirá encontrar el que más te interese cerca de tu localidad.

Curso: Excel

SevillaCursos Andalucía Emprendecursos de excelcursos de ofimáticaCursos Junta de Andalucía

Lista de cursos de excel

¿Por qué los cursos de excel? Hoy en día resulta imprescindible para el entorno laboral el conocimiento de las herramientas ofimáticas entre las que los productos de Microsoft Office no son una excepción. Así pues, encuentra el curso que más te gusta y ¡ponte manos a la obra!

Qué son los cursos de Excel

Como ya te adelantábamos en el apartado anterior, los cursos de Excel son una herramienta imprescindible para cualquiera que quiera estar actualizado en el entorno laboral actual.

Consisten en aprender todo lo relacionado con el mundo de las hojas de cálculo de Excel, con todas las funcionalidades posibles, sistemas de cálculo, trucos y atajos para realizar todo lo imprescindible de manera fácil y rápida.

Estos cursos son una elección imprescindible para todos aquellos que tengan que trabajar con un ordenador y necesiten utilizar este programa en sus operaciones básicas.

En los cursos de Excel que encontrarás en esta página podrás elegir entre distintas modalidades, las cuales pueden variar en función del nivel de dificultad o especialización. Así pues podrás encontrar distintos cursos como por ejemplo:

  • Cursos de nivel básico de Excel
  • Cursos de nivel avanzado
  • Cursos certificados
  • Cursos adaptados a las nuevas actualizaciones del producto
  • Cursos de Excel aplicados al entorno financiero
  • Cursos de Excel para realizar operaciones específicas

Entre todos los cursos podrás obtener una visión amplia y más o menos extensa de todo lo que se puede llegar a hacer con esta herramienta.

¿Qué aprenderás?

De entre todos los cursos de Excel que encontrarás en esta página es importante distinguir entre los distintos niveles de profesionalidad. Sin embargo a grandes rasgos, estos cursos te darán todas las claves para que puedas crear, editar y compartir hojas de cálculo y cómo administrarlas.

Diferencia entre la creación de celdas e intervalos así como de tablas, gráficos y objetos. Aprende las distintas fórmulas y funciones que puedes hacer y cómo aplicarlas.

En el caso de los cursos más específicos u orientados a un sector determinado, aprenderás cómo aplicar todo lo aprendido al entorno laboral más inmediato.

A quién van dirigidos los cursos

Todos los cursos que encontrarás en esta página están destinados principalmente a personas desempleadas aunque también pueden ser cursados por personas que se encuentran dentro del entorno laboral y quieren perfeccionar sus conocimientos de la herramienta.

Es posible que para alguno de estos cursos se requiera tener conocimientos previos o algún tipo de certificación, y muchos de ellos están preparados para que al finalizar el alumno reciba un certificado homologado de experiencia.