Cursos de diseño gráfico

¡Bienvenido artista! Te encuentras en el listado de cursos de diseño gráfico con toda la información actualizada sobre los cursos actualmente convocados en todas las provincias de España.

Listado de cursos de diseño gráfico

Si deseas realizar una búsqueda más concreta, utiliza el buscador de la parte superior y así podrás dar con los cursos que cumplen tus exigencias. También puedes inscribirte con tu correo electrónico para recibir en este la información más actualizada sobre los cursos que van siendo convocados por los diferentes organismos: el Inem, la fundación Tripartita, CCOO, UGT, etc.

¿Quién puede apuntarte a un curso de diseño gráfico?

Los cursos gratuitos de diseño gráfico están abiertos a todas aquellas personas que deseen formarse en este campo, sin hacer distinción entre personas desempleadas u ocupadas (salvo en aquellos casos donde un curso vaya destinado a uno de ellos en concreto).

Te recomendamos que leas atentamente todas las características de los cursos pues en algunos casos, un curso puede exigir que se tenga cierta formación o experiencia, sobre todo si se trata de un curso de diseño gráfico avanzado.

¿Qué clase de formación ofrecen los cursos de diseño gráfico?

Los cursos de diseño gráfico pueden realizarse en dos modalidades:

  • Presencial
  • Teleformación

La temática de los cursos de diseño gráfico es muy variada por lo que podrás aprender desde diseño básico a diseño de páginas web, maquetación, retoque de imágenes, ilustración, tipografía, y muchas más disciplinas.

Al finalizar el curso lo más común es que tengas que realizar un examen final para que los profesores comprueben si has adquirido los conocimientos necesarios para superarlo o no.

¿Tiene algún coste el realizar un curso de diseño gráfico?

Todos los cursos que encontrarás en nuestro listado son de carácter totalmente gratuito. La mayoría de cursos subvencionados de diseño gráfico están gestionados por un organismos públicos o por centros formativos.

En los casos donde se te exija un pago por realizar un curso de diseño gráfico será porque este se encuentra destinado a la obtención de un certificado de profesionalidad.

De ser el caso, tendrás que pagar la matrícula del curso o abonar las tasas una vez finalizado el curso para que te expidan el certificado.