Cursos de árabe

Bienvenido a la lista de cursos de árabe. Con esta lista siempre estarás informado sobre todos los cursos de árabe que se van a realizar en el territorio español en los próximos meses.

Listado de cursos de árabe

Para poder estar al tanto de los futuros cursos de árabe que sean convocados te puedes inscribir en nuestro boletín de noticias y recibirás la información actualizada de los diferentes cursos de árabe que se vayan a convocar.

Para que puedas encontrar con mayor facilidad un curso de árabe, puedes usar el buscador de la parte superior. Si das con un curso de árabe que te interese, entonces puedes pulsar en el botón de “ENVIAR SOLICITUD” para comenzar con el proceso de preinscripción.

¿Cómo se realizan los cursos de árabe gratuitos?

Tienes dos opciones a la hora de apuntarte a un curso de árabe:

• Modalidad presencial
• Modalidad online

Debes decidir cuál de las dos te interesa más escoger. En cada modalidad se imparten cursos diferentes de árabe; cursos sobre gramática, cursos sobre expresión oral, cursos de árabe comercial, cursos de árabe turístico, etc. Cuentas con una gran oferta formativa de cursos de árabe gratuitos que puedes escoger.

¿Qué título se obtiene con un curso de árabe?

Al finalizar un curso de árabe se obtiene un certificado de aprovechamiento. Esto es un diploma que acredita que has superado el curso con éxito y puedes incluirlo en la formación complementaria de tu currículum.

Para un titulo oficial tienes que presentarte a los exámenes oficiales de árabe. Estos cursos pueden serte de mucha ayuda para practicar y preparar dichos exámenes.

Requisitos

Si no tienes mucho conocimiento del idioma, solo podrás acceder a los cursos básicos de árabe. Los cursos más avanzados requieren de tener un título oficial de haber superado el examen del nivel anterior.

Puedes apuntarte a muchos cursos de árabe gratuitos impartidos por los servicios de empleo de las diferentes localidades de España o por otros organismos. Las Universidades también imparten cursos de verano, algunos de pago, para aquellos que quieran tener un mejor manejo en este idioma.