El grupo Euroinnova, en colaboración con el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), ha anunciado un nuevo curso online de marketing-mix básico en Internet y gestión online de clientes.
Requisitos para inscribirse en el curso de marketing-mix básico en Internet y gestión online de clientes
El curso está destinado tanto a personas que se encuentren en situación legal de desempleo como trabajadores por cuenta ajena y autónomos. Los trabajadores de la Administración Pública no podrán inscribirse.
Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mayores de edad.
- Tener un contrato de trabajo, o estar inscritos como demandantes de empleo en el SEPE.
- Reunir las competencias necesarias para realizar la formación sin problemas.
- No haber sido inhabilitados para realizar un curso Euroinnova.
- Poseer un ordenador, o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet, para realizar la formación sin problemas.
- Residir en España.
Cabe recordar que la formación no es bonificada, siendo totalmente gratuita y no es conducente a un Certificado de Profesionalidad.
¿Cuál será el contenido de este curso de marketing básico?
El objetivo del curso es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios sobre comercios electrónicos y marketing en Internet, determinando los elementos que debe tener en cuenta para gestionar, de forma autónoma y responsable, una empresa.
La formación tiene una duración estimada de 30 horas, repartidas en los siguientes módulos:
- Del producto al cliente.
- Comercio electrónico.
- Marketing-Mix en Internet.
- Publicidad online.
- Medios de pago y transacciones seguras.
- Gestión de clientes.
Para obtener el Diploma de aprovechamiento expedido por Euroinnova, deberá completar todos los módulos, así como la prueba final que demostrará que ha asimilado correctamente los conceptos básicos. El título estará homologado, y compulsado, por el SEPE.
Modalidad en la que se impartirá la formación
Este curso de marketing se impartirá en modalidad online a través de un Aula Virtual, a la que los alumnos tendrán acceso las 24 horas del día desde el momento que sea aceptada su solicitud.
No hay ninguna fecha de finalización establecida, y puede realizar la formación al mismo tiempo que esté realizando otros cursos, trabajando o cursando sus estudios.
Cuando tenga alguna duda, tendrá a su disposición un chat privado y correo de atención al alumno para contactar con los tutores. También dispondrá de un número de teléfono al que podrá llamar en horario laboral.
Pasos para inscribirse en el curso online de marketing básico
Los que están interesados en realizar este curso, deberán seguir estos pasos para inscribirse:
- Entrar en la siguiente página web.
- Pulsar el botón MATRICULARME GRATIS.
- Introduzca su correo electrónico en la casilla indicada.
- Recibirá un email con toda la documentación que deberá presentar para completar su solicitud.
- En un plazo de 72 horas recibirá un nuevo email informándole si ha sido aceptado o no para realizar el curso.