Saltar al contenido

Curso ONLINE de costes para los negocios (GRATUITO)

Convocado nuevo curso online de costes para los negocios, totalmente gratuito, y que puede comenzar ya.

¿Quiénes pueden inscribirse al curso MOOC de costes para los negocios?

El curso está abierto tanto para personas que se encuentren en situación legal de desempleo como trabajadores ocupados.

No hay límite de alumnos, pudiendo inscribirse todo el que lo desee, sin importar su situación laboral o si están percibiendo una ayuda o prestación económica.

El único requisito es que el alumno posea un ordenador y conexión a Internet para poder realizar el curso sin problemas.

¿Cuál será el temario del curso online de costes para los negocios?

Este curso para emprendedores está compuesto por los siguientes temas:

  • Introducción a los costes: Primer contacto con los diferentes costes que puede tener un negocio.
  • Componente y tipos de costos: Análisis de los diferentes tipos de costes y como pueden afectar al presupuesto de un negocio.
  • Materiales directos: Todas las herramientas y costes de materiales directos en un negocio.
  • Mano de obra: Diferentes tipos de costes al contar con mano de obra, tanto empleados como contratación de servicios externos.
  • Costes indirectos: Análisis de los costes indirectos de un negocio, con herramientas para gestionarlos con eficiencia.  

Al final de cada temario los alumnos encontrarás un test que deberán superar para pasar al siguiente módulo. El curso no es conducente a un Certificado de Profesionalidad SEPE. Los que lo completen con éxito recibirán un Certificado de aprovechamiento, que podrán incluir en el apartado de formación complementaria de su currículum.

¿Cuándo iniciará el curso y cuánto durará?

El curso está disponible durante todo el año. Todo lo que tendrá que hacer es inscribirse y podrá comenzarlo cuando desee.

No hay una fecha de finalización. Los alumnos pueden realizar el curso a su ritmo, compaginándolo con otra formación o su trabajo. En todo momento contarán con el apoyo del instructor del curso, pudiendo contactar con él a través de un correo electrónico para enviarle sus dudas.

Una vez finalizado el curso, los alumnos podrán optar a un Certificado de Profesionalidad, homologado por el Ministerio de Trabajo. Es imprescindible haber superado todos los módulos para conseguirlo.

¿Cuáles son los pasos para inscribirse en este curso?

Los que deseen inscribirse en el curso deberán seguir estos pasos:

  • Acceder a la siguiente página.
  • Pulsar en el botón IR AL CURSO.
  • Rellenar el formulario para inscribirse.
  • Ingresar en el enlace que recibirá en el correo electrónico para ingresar en la plataforma del curso.