Cursos para emprendedores

¡Bienvenido emprendedor! En esta lista de cursos para emprendedores podrás encontrar todos los cursos gratuitos que se realizarán en los próximos meses para emprendedores o personas interesadas en emprender.

Listado de cursos para emprendedores

En la ficha de cada curso cuentas con toda la información que necesitas conocer sobre el mismo, y puedes comenzar con el proceso de preinscripción pulsando en el botón de “ENVIAR SOLICITUD”.

¿Qué son los cursos para emprendedores?

Actualmente en España, un gran número de personas decide diariamente montar su propio negocio, ya que antes las dificultades de encontrar un trabajo estable y bien pagado, ¿Por qué no crear tu propio negocio?

Muchos de los emprendedores que deciden empezar su propia actividad económica se encuentran con diferentes dificultades a la hora de realizar todos los trámites y gestiones correctamente.

Por eso, diferentes entidades y organismos, como Ayuntamientos, Servicios de Empleo, Cooperativas, etc, ponen a disposición de los emprendedores diferentes cursos subvencionados para formarse en materias como la gestión, administración, finanzas, marketing enfocados a pymes o microempresas.

Así pues, entre los cursos gratis para emprendedores puedes aprender:

• Creación y gestión de micropymes
• Cómo vender un proyecto
• Trámites para constituir una empresa
• Fiscaldad, nóminas y seguros sociales
• Proyecto y viabilidad de negocio

¿En qué modalidades se imparten los cursos para emprendedores?

Los cursos para emprendedores se imparten en dos modalidades:

• Presencial
• Teleformación

La mayoría de cursos tienen la opción de realizarlos en las dos modalidades, para que resulte más cómodo a los interesados en elegir cuál es la modalidad que más les interesa realizar.