Cita Previa INEM Manacor

Para pedir Cita previa Inem en Manacor y tramitar prestaciones utilice los siguientes botones:


Para llevar a cabo cualquier trámite o gestión relacionada con prestaciones, paro y subsidios por desempleo en las Oficinas de Empleo de Manacor, es imprescindible solicitar cita previa para que seamos atendidos.

Cómo pedir Cita previa SEPE en Manacor

También puedes solicitar tu cita Inem llamando al teléfono provincial de Islas Baleares:

971 980 779( Llamar aquí )

Oficinas Cita Previa Inem en Manacor

Población Oficina Teléfono Fax Código Postal
Manacor Jaime II 26 971 84 52 10 97155 49 01 07500

Dirección oficinas Cita Previa Inem Manacor

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 comentarios en “Cita Previa INEM Manacor

  1. Buenos dias. He acudido a mi cita para pedir la prestacion de 426€ como siempre, y ahora me he trasladado a madrid temporalmente en busca de trabajo, pero me mandan via sms notificaciones para presentarme a cursos en mi zona que es la de manacor Mallorca. Mi pregunta es la siguiente. Con la preocupación de recibir sanción por no poder acudir, ya que me encuentro fuera de la isla, como podría contactar para poder explicar mi situación y no sufrir penalización alguna??. Tengo cita en la oficina del inem de madrid, para solicitar traslado el próximo dia 22/11/2016. Serían tan amables de ayudarme?? Ya que dependo integramentevde esa prestación miy necesaria para mi. Agradecería su contestación a la mayor brevedad posible. Muchas gracias

    1. Buenas tardes Pedro,

      es importante que comuniques al SEPE cuanto antes tu traslado, pues efectivamente, en caso de ser demandando para realizar un curso o acudir a una entrevista de trabajo, la imposibilidad de hacerlo puede conllevar a sanciones relacionadas con el cobro de tu prestación.

      Puedes notificar tu traslado en la oficina del SEPE donde te encuentras actualmente para que puedan proceder al cambio de domicilio. Además deberías también notificar al SOIB tu traslado.

      Saludos