Cita Previa INEM Cornellá de Llobregat

Para pedir Cita previa Inem en Cornellá de Llobregat y tramitar prestaciones utilice los siguientes botones:


Para llevar a cabo cualquier trámite o gestión relacionada con prestaciones, paro y subsidios por desempleo en las Oficinas de Empleo de Cornellá de Llobregat, es imprescindible solicitar cita previa para que seamos atendidos.

Cómo pedir Cita previa SEPE en Cornellá de Llobregat

También puedes solicitar tu cita Inem llamando al teléfono provincial de Barcelona:

936 190 579( Llamar aquí )

Oficinas Cita Previa Inem en Cornellá de Llobregat

Población Oficina Teléfono Fax Código Postal
Cornellá de Llobregat Avda. Baix Llobregat 13 93 375 23 61 93 376 53 52 08940

Dirección oficinas Cita Previa Inem Cornellá de Llobregat

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 comentarios en “Cita Previa INEM Cornellá de Llobregat

  1. Hola quería saber si ya puedo pasar a recoger certificado de profesionalidad de Auxiliar Administrativa que hice. Si ya esta para pasar a recoger el título? Gracias

    1. Buenos días Laura,

      debes ponerte en contacto con el centro o con la oficina del SOC para que te notifiquen si puedes pasar a recoger el documento.

      Saludos

  2. Estoy de baja pero mañana me dan el alta soy fija discontinua y necesito apuntarme ala prestación el mes de agosto que nos hacen el llamamiento del colegio

  3. Buenos días. Hace aproximadamente 1 año, me presente en la oficina de desempleo de cornella de llogregat, con todos los papeles/requisitos para cobrar el plan prepara.
    Mi sorpresa al llegar, me atendió un hombre mayor, el cual me trato en todo momento con insultos y gritos, diciendo que era demasiado joven para cobrar el plan prepara (cuando no existe ninguna edad para cobrarlo), después de tratarme bastante mal, calculó los días cotizados en los últimos 18 meses haciendo cuentas en un papel, en vez de solicitar el impreso que acredita que llevaba más de 12 meses inscrito como demandante de empleo en los últimos 18 meses, o en vez de cojer una calculadora para sumarlo. Al calcularlo en un papel, pese a informarle que se puede solicitar a través de Internet, se equivoco varias veces al sumar y me dijo que no llevaba 360 días inscrito como demandante de empleo, cuando los superaba por más de 1 mes.

    Ahora ha pasado cerca de 1 año de eso (puedo demostrar que pedí cita para cobrar el plan prepara, y no lo he cobrado), y al haber pasado tanto tiempo no puedo solicitarlo.

    Puedo hacer algo para recuperar la ayuda que me correspondía y que, por unas cuentas mal echas sobre un papel sin utilizar la calculadora no me dieron? Que debo hacer para recuperar mi ayuda??

    Tambien pedir porfavor, que se informen a los trabajadores de la oficina que PUEDEN PEDIR UN INFORME de los días apuntado al paro en los últimos 18 meses, ya que según ellos no se puede (se solicita en la misma web donde se renueva la demanda por desempleo.

    Gracias