Cita Previa Barcelona Activa

Para poder tener acceso a los servicios ofertados por la organización de Barcelona Activa tendrá que acudir a sus oficinas, pero si no sabe cómo concertar una cita ni donde se encuentra su sucursal, le ayudaremos.

Oficina de Barcelona Activa

La oficina de Barcelona Activa se encuentra en la calle Llacuna 162 – 164 CP 08018.

Cómo concertar una cita

Aunque no es necesario solicitar una cita previa Barcelona Activa, si desea llevar a cabo una consulta sobre un proyecto o presentar documentación, para evitar esperas mejor concertar una cita.

Puede hacerlo enviando un correcto electrónico a barcelonactiva@barcelonactiva.cat

Puede hacerlo llamando al +34 934 019 777

Con su cita concertada con un trabajador del centro, podrá acudir a una hora y día determinado para poder llevar a cabo su consulta.

Acudiendo a la cita preparado

Si simplemente ha solicitado una cita para realizar una consulta, no hace falta que lleve ningún tipo de documentación. Pero, si el motivo de su consulta es de otro tipo, sí que tendrá que llevar la información pertinente.

Cita para búsqueda de empleo: En el caso que el motivo de su cita sea apuntarse a la organización de Barcelona Activa para buscar un empleo, tendrá que aportar toda la información necesaria para este fin, la cual será sus datos personales, llevar todos los certificados académicos que demuestren su formación y, en el caso de tener experiencia laboral, su vida laboral.

Con toda esta información presentada, también podrá tener acceso a los cursos y actividades que más se adecuen a su perfil profesional.

Cita para emprendedores: Si lo que desea es concertar una cita para informarse como le pueden ayudar como emprendedor, tendrá que llevar a la cita su proyecto, para que le asesoren sobre su viabilidad y a que ayudas puede recurrir para que este se lleve hacía adelante.

 

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 comentarios en “Cita Previa Barcelona Activa

  1. Bona tarda,

    Estic buscant un curs específic sobre aplicació i ús de noves tecnologies per fer servir a l’aula amb els alumnes. Sóc mestra de professió, actualment a l’atur i necessito formació en aquest sentit.
    He buscat al web, però no he trobat res que encaixi amb el que estic buscant. És per això que m’adreço a vosaltres fent servir aquesta via.

    Esperant una resposta de la vostra part, rebeu una cordial salutació,

    Ana de Gregorio Prieto